Brando
Estoy jodidamente nervioso, no puedo creer que este momento finalmente llegó. Por fin voy a poder conocer a mis peques, les puedo asegurar que aún no caigo. Pensar que hace unos meses atrás, años atrás, este momento no iba a existir nunca; no tenía pensado ser padre, no quería saber nada del amor, parejas, niños, nada de nada. Y ahora aquí estoy, todo emocionado como una niña, esperando a que mis peques estén aquí.
Olivia en verdad es una reina, nunca vi a una mujer tan fuerte y frágil como es mi Bonita. Nunca jamás pensé en estar con alguien como ella, nunca jamás pensé en encontrarla y peor aún...tener hijos; pensar y sentir que ella es la mujer de mi vida. Sin ella no puedo hacer nada, sin ella ya no existe ni el presente, ni el futuro; ella es la razón de mi existir. Pensarán que soy una jodida nenaza, pero recién me van a entender cuando les pase, cuando encuentren al amor de sus vidas. Van a sentir que todo es más fuerte, que ya nada es lo mismo, que sin esa persona la vida no tiene significado. Sonará cursi, creerán que soy una nena, lo que quieran, pero es lo que jodidamente siento y voy a seguir sintiendo hasta que me muera. No me juzguen por ello cabrones, soy un hombre hecho y derecho, si hay algo que me enseñó Carlos, es que un hombre debe mostrar sus sentimientos, nada de ocultarlos. Deben ser mostrados con las personas que valgan la pena, no a cualquiera. Puedo ser el hombre más frío del mundo, me puede importar un comino matar a alguien, lo que sea. Pero con mi familia, mi mujer, y ahora mis peques, nadie se mete.
-Señor Harrit, por favor firme aquí -me dice una secretaria. Hago lo más rápido que puedo, así puedo ir con mis peques y mi hermosa mujer.
-Gracias -le digo y salgo disparado hacia la habitación donde se encuentran los tres amores de mi vida.
No puedo más, necesito conocer a mis peques, no me dejaron entrar hasta que todo estuviese en orden y mis niños estén bañados y eso que hacen cuando nacen; así que imagínense cómo estoy. Finalmente Oli tuvo a los niños por cesárea, ya que en un momento se complicó todo y bueno me tuve que ir, no pude estar con mi Bonita, casi entro en un ataque. Por supuesto sin que Olivia se entere, no la quería poner nerviosa. Pero menos mal que estaba Carlos para calmarme. Luego de esa crisis me pude tranquilizar y esperar "pacientemente", ponele...
Cuando abro la puerta y observo la imagen que me enfrenta, un nudo en la garganta se me aparece y no puedo creer lo que estoy viendo; nunca pensé, nunca imaginé que iba a terminar así, con la mujer de mi vida y con dos peques hermosos y serenos. Olivia está hipnotizada con sus peques, ni se dio cuenta que entre. Agarro rápidamente mi celular y tomo varias fotos. Olivia se ve hermosa y los peques están dormidos, con sus ojitos cerrados, son hermosos. Siento que las lágrimas se me acumulan, pero solamente salen tres gotas, rápidamente las saco con mis dedos y me dirijo sigilosamente hacia la cama. Olivia levanta la vista y me regala esa sonrisa hermosa. Cuando estoy a su alcance ella como puede apoya su cabeza en mi torso, pero quedo totalmente enamorado de estos pequeños.
-Son hermosos como vos -me dice Olivia en un susurro, mientras que me deja un beso en mi pecho, justo donde está mi corazón. Más lágrimas se acumulan, pero no sale ninguna.
-Son preciosos como su madre -le digo mientras la miro a los ojos a Olivia, puedo ver que ella estuvo llorando, tiene sus ojos rojos y su naricita también- Hermosa, finalmente estamos todos juntos, no puedo creerlo -digo emocionado, Olivia me regala esa hermosa sonrisa que tanto me gusta, que tanto me alegra ver.
-Toma, agarra a la pequeña princesa, el principito tiene hambre -dice Oli. Entonces como puedo...ya que no tengo mucha experiencia... la agarro en mis brazos. Es tan pequeña, tan hermosa, mi pequeña princesa.
Está dormida, con sus pequeños ojitos cerrados y su conjuntito rosita. Este fue el primer conjunto que compramos con Olivia, compramos uno rosa y uno celeste. Ambos tienen puesto el conjuntito que le corresponde; tiene un pequeño gorrito cada uno, que por supuesto según mi hermosa suegra combina...
Con la mano que tengo libre, le doy pequeñas caricias en su carita, muy sutiles. Es preciosa, salió a la madre, desde ya les digo, es hermosa como su mamá. Tiene unas pestañas hermosas. Pedimos que le hagan los aritos, tiene unos aritos preciosos de oro, le quedan hermosos. Siento un pequeño sollozo, me giro y observo a Olivia.
-¿Qué sucede cariño? -le pregunto un tanto preocupado.
-Te ves hermoso, eso es todo. Siempre me imaginé este momento, pero vivirlo ahora, así, acá contigo, no lo puedo creer. Perdón, me emociona -es tan hermosa mi mujer, tan preciosa, tan sensible, tan amorosa, ¡Dios!, es perfecta y completamente mía.
-Te amo Olivia -es lo único que me sale en este momento, me acerco a ella y le doy un pequeño beso en sus carnosos y sexys labios.
-Te amo Bonito -me responde y continúa dándole el pecho a mi pequeño muchacho.
Tiempo después, llega una enfermera y se lleva a los peques. Olivia no quería que se los lleven, pero tienen que ir a hacerles unos chequeos y luego vienen con nosotros. Como ahora no están los peques, estamos solos. Me acosté en la cama y Olivia se acomodó como siempre...ojo, no me quejo.
-¿Hablaste con mi madre? -pregunta Olivia, mientras que me hace caricias con sus manos en mi pecho.
-Claro Bonita, estaba muy emocionada, va, todos estaban emocionados. Mandé el avión a buscarlos y deben estar por llegar.
-Gracias Brando -me dice y puedo sentir que está muy cansada. ¡Y como no, hombre! Ésta mujer es espectacular.
-Bonita, ¿por qué no descansas un poco? -le digo mientras le doy pequeños besos por todo su rostro, siento como suspira.
-Creo que me vendría bien, estoy agotada, súper agotada, pero estoy tan feliz que no te lo puedo explicar -dice y me muestra esa preciosa sonrisa, hermosa.
-Bonita, sos una gran mujer, nunca vi una mujer tan fuerte como vos. Te amo hermosa mía, mía, mía.
-Siempre tuya.
❤ ❤❤
Finalmente llegó el día!!!
Espero que estén muy bien, gracias por votar y comentar!
Nos estamos leyendo, pronto...
Muchos besos
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...