Leer mensaje, por favor ❤
❤ ❤ ❤ ❤
Dos meses después...
-¡¡¡¡Amoorrr!!!! -escucho a Brando desde la habitación de los peques, salgo de nuestro dormitorio y me dirijo al cuarto de al lado. En eso veo a Brando luchando con la ropita de la pequeña Belle, no puede abrochar los botones de su pequeño pantaloncito. Entonces decido intervenir, me acerco a él, deposito un suave beso en su hombro y me acerco a mi pequeña princesa, su sonrisa sin dientes ilumina toda la habitación.
-Hola hermosa -le digo mientras comienzo a abrochar su pantalón, en verdad está preciosa. Su pelito es negro con sus ojos verdes, iguales a los de su papá. Es preciosa, su naricita pequeña, sus rasgos, todo. Es una hermosa beba. Termino de vestirle y peinarla, le aplico un poco de colonia y está lista.
Me giro y observo a Brando, está mirándome fijamente. ¿Y a éste que le pasa?
-¿Amor estás bien? -me acerco a él lentamente con Belle en mis brazos. Coloco mi mano libre en su mejilla y dibujo pequeños círculos.
-Te amo -simplemente dice y le sonrío en respuesta. Me acerco a él y dejo un suave beso en sus labios. Cuando me separo le digo:
-Te amo.
Pero en eso el llanto del pequeño Jude comienza a sonar...es claro que tiene hambre. Brando comprende mi mirada y sostiene a Bel en sus brazos. Me acerco a la cuna y lo sujeto con mucho cuidado a mi pequeño muchacho. Me siento en una silla que tengo cerca y Jude sabe el camino, comienza a almorzar...
Levanto mi vista y observo a mi Bonito, está jugando con Bel. Ella está enamorada desde pequeña. Cada vez que Brando la toma en sus brazos, ella sonríe, pero cuando Brando la deja en la cuna o en el sillón, y peor aún en la silla del auto, Bel comienza a llorar y se pone muy molesta. En cambio mi muchachote, requiere a su mami. Son pequeños, pero saben con quién quieren estar...
Observo el cuerpito de Jude y puedo notar cómo va creciendo cada vez. Cada día está más estirado, sus rasgos más definidos. Sus ojos son como los míos, color miel. En cambio Bel tiene los ojos de su padre, verde esmeralda...según yo...Para otros es verde claro, a mi me gusta más decirle verde esmeralda...
En estos días que pasaron las cosas van perfectas, con Brando nos llevamos muy bien respecto a los peques. Ambos los limpiamos, bañamos, damos de comer solo soy yo, pero en eso ambos nos complementamos; mismo los peques no son de llorar mucho, salvo cuando tiene hambre... ahí se pudre todo. Es por eso que intento siempre estar atenta a los horarios. En este caso se me pasó, pero como hoy vamos a ir a comer afuera por primera vez desde que los peques llegaron, quería arreglarme un poco más...
Volviendo a la realidad, Jude sigue en sus asuntos y la pequeña Bel comienza a dormirse, Brando le da pequeñas caricias y la mira con mucha ternura. Amo ver a Brando con los peques, se ve tan tierno, tan padre, tan...tan él, que me enamoro más día a día...si es posible eso...
Tiempo después
Estamos en el auto, ambos peques están dormidos. Brando maneja tranquilo por las calles de la ciudad, los pequeños están agarrados en sus sillitas. Brando sostiene mi mano y da pequeños besos en ella. Desde que nacieron Bel y Jude, ya no podemos estar tan juntos como antes... ustedes saben en qué sentido... se complica un poco más...Ojo que seguimos haciendo cosas, pero no tanto como antes. Es por eso que siempre que podemos nos besamos, acariciamos, hablamos de cosas nuestras, lo que sea menos trabajo.
Brando cuando tiene que trabajar se va a su despacho y me quedo con los peques y las chicas. Lo mismo sucede cuando tengo que trabajar yo, es claro que mi padre y Brando no están de acuerdo, pero a mi me gusta, y por estar una hora en la computadora no le hago daño a nadie.
Estábamos tranquilos hablando de la empresa y esas cosas, cuando de la nada aparecen unas luces que nos ciegan. Brando está confundido, tanto como yo. Una sensación de temor, nervios, ansiedad, comienza a sentir mi cuerpo. Brando me agarra fuerte la mano y todo sucede muy rápido.
❤ ❤ ❤ ❤
Helloo
Aquí nos estamos reportando... escribiendo un nuevo capitulo...
Espero que les este gustando la novela. Como ya saben me gustaría ver sus votos, comentarios, mensajes, su opinión... todo... si es posible...
Les deseo una linda semana.
Nos estamos leyendo pronto...
Muchos besos Mi ❤
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...