Brando
Observo a mi hija, mi princesa, estamos festejando sus 15 años. Tiene un vestido precioso, su cabello cae por sus hombros, sus sonrisa ilumina todo el maldito lugar. Mi hija es feliz y eso es lo único que me importa,
Estamos en un precioso salón, lo eligieron Bel y su madre. Todo está decorado en tonos, rojos, rosa palo, un poco de negro y muchas flores por doquier. Hay bastantes mesas y todas ellas están integradas por compañeritos del colegio, familia y amigos de la familia.
Mi nena está hermosa con un vestido blanco, con bastante tul. Pero es muy fino, lleva unos tacos que la hacen ver mucho más alta. De por si es bastante alta, pero con los tacos parece una modelo.
Sus hermanos están todos vestidos para la ocasión. Mi esposa está preciosa con un vestido negro, que le hace un cuerpo de infarto. Mi pene está muy inquieto por su culpa, pasan los años y mi deseo por su precioso cuerpo no cambió para nada, al contrario se incremento más. El tiempo pasa t ella sigue siendo hermosa, con sus curvas que me vuelve malditamente loco. Para mi mala suerte, mi hija saco el cuerpo de su madre y sufro muchísimo.
Mi princesa tiene novio, joder. Solo tiene quince años y ya tiene un maldito novio, recuerdo el día que me lo contó. Casi la encierro, pero mi mujer supo calmarme. Su hermano es igual o peor celoso que yo. Así que bueno no soy el único loco territorial, mis hijos cuidan a las mujer de nuestra familia y eso me pone jodidamente orgulloso.
Resulta ser que el novio de mi hija, tiene dos años más que ella. Es una niña, encima a su edad se nota la diferencia. Pero creo que el niño está bastante asustado, tuvimos una pequeña charla, estábamos los tres, Jude, yo y él.
Pero debo admitir que me gusta, en ningún momento se demostró asustado. Al contrario, su frente bien el alto. Además me dejo bien en claro que está enamorado de mi princesa, ¿Y quién no? es preciosa como su madre.
-BRando, dejá de acosar al pobre Rodrigo -mi Bonita me irrumpe, su mano se apoya en mi rodilla.
-Le está dando besos a mi hija, frente a mis jodidos ojos -digo todo entre dientes, mi mujer se rie. La miro mal.
-Venga cariño, son novios. Se suponen que se dan besos y otras cosas más. Son adolescentes, es normal -solamente me quede con el "algunas cosas más".
-Me estas insinuando que mi hija esta teniendo sexo con ese chico -me levanto de mi asiento, pienso matarlo. ¡Es una niña!
-Brando, te calmás. Yo no dije eso -intenta parecer seria, pero observo como oculta su sonrisa.
-Nena, no es gracioso -sus manos se acomodan en mi cuello y sus dedos hacen caricias en mi nuca.
-¿Me das un beso? -joder, ella sabe como ponerme.
-No me lo tenes que pedir -coloco mi mano en la parte baja de su espalda y la atraigo más a mi. Mi otra mano se apoya en su mejilla y devoro su boca lentamente, como a ella le gusta. Algún que otro mordisco.
-Te amo Bonito.
-Te amo Bonita.
-Ahora es momento de ir a bailar -el DJ que anima la fiesta, habla por micrófono. Hace diez minutos que terminamos de comer. La música bailable comienza a sonar y todos se van acercando a la pista de baile. Pierdo de vista a mi hija, ya que está rodeada por su grupo de amigas bailando sin parar.
-Venga guapo -mi mujer se para y queda a la altura de mi cara su precioso y gigante culo. Matenme. Le doy una nalgada.
-Brando -Olivia mira para todos lados, no le gusta que haga eso en público. Pero bien que cuando estamos en casa se vuelve loca.
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...