Capítulo 27

3.1K 135 1
                                    


Luego de esta charla con Vera, que me confesó todo, sigo anonadada; no puedo creer la historia. Cómo es que ella estuvo con Bastián y llegaron a tener un hijo juntos, que Bastián no sabe, pero sí lo sabe Emanuel; es una situación bastante delicada y complicada. Pero espero que esta vez, la vida les de una segunda oportunidad. Cuando veo como Bastián la mira a ella, se nota que está enamorado, y lo mismo sucede con Vera, además con ella pude hablar y se nota que está muy dolida. Pero también se observa que aún sigue enamorada de este muchacho, aunque al parecer le rompió el corazón. 

Ahora, le dije a Vera que yo la iba a apoyar y a ayudar. Así que bueno, no sé cómo voy a hacer para aguantarme este secreto sin contárselo a Brando; pero esto es un asunto de la vida privada de Vera, y yo no tengo por qué contárselo a su hermano. 

En estos momentos me encuentro con mis peques, en el jardín. Toby no para de correr por todo el campo, está como loco, los peques le lanzan una pelotita para que juegue. Brando está con Bastián en su oficina, arreglando unos asuntos de su empresa. Bastián es socio y abogado de las empresas con Brando, en casi todas sus empresas son socios, excepto en algunas. Pero al parecer Brando lo quiere mucho a Bastián, y en verdad se lo ve un buen hombre. Un poco triste, pero lo disimula muy bien. A mi nadie me engaña en esas cosas, cuando una persona está triste me doy cuenta. 

Mis principitos cada vez están más grandes, faltan dos meses para cumplir un año y dos meses para que nos casemos con Brando. Estoy tan emocionada, no puedo creer que al fin podamos cumplir nuestro sueño. 

-Olivia -escucho como Lili se acerca, me giro y observo que tiene el teléfono en sus manos- su padre está al teléfono.

-Gracias Lili, me lo debo haber olvidado -le digo mientras que lo agarro con mis manos y ella se retira. 

-Hola papá -le digo.

-Hola princesa, ¿cómo estás? -puedo sentir que está emocionado.

-Bien, acá en el jardín con los peques, jugando un poco con Toby. ¿Vos qué estás haciendo?

-Deben estar hermosos, vi las fotos que me mandaste. Son preciosos mis nietos, ya los extraño.

-Si, estábamos en el shopping ese día, estaban enloquecidos con los juguetes. Por supuesto que Brando se los compró todos -para mi no era necesario comprarlos todo, pero para Brando si.

-Está enamorado de sus hijos. Cambió mucho Brando, Olivia, y eso fue gracias a ti. El tío Robert está muy contento, me comentó que siempre le mandas fotos de mis nietos  -hace mucho tiempo que no veo a Robert, pero se puso de novio con Ester, era mi secretaria favorita de la empresa; ella está desde los principios de esa empresa, es prácticamente de la familia. Y ahora que están saliendo con el tío Robert, más.

-Sí, me dijo que ahora se fueron de vacaciones a Londres, me imagino como debe estar Robert. Siempre estuvo enamorado de Ester, pero Ester es una mujer inteligente, sabe jugar el juego de la seducción y eso lo encandiló al tío Robert. 

-Sí , Ester es una gran mujer, pero Olivia llamaba para decirte que la semana que viene voy a ir a visitarte con tu madre. Tu hermano tuvo que viajar para Buenos Aires por unos asuntos de la empresa, pero esta noche ya vuelve. Melody está muy enojada, si después la puedes llamar te agradecería. 

-¿Cómo es que mi hermano se fue y no me dijo nada? -ahora yo también estoy enojada. 

-Olivia, fue una emergencia, ni se despidió de Melody, imagínate cómo está ella.

-Hasta luego papá.

-Olivia, no te enojes princesa.

-Chau.

BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora