-Te amo Bonita -dice Brando mientras me deja un sutil beso en mi frente.
-Te amo amor -le respondo y lo intento atrapar, pero se tiene que ir a la oficina, tiene un llamado importante... sí, a las 23:30 hs.- no vayas amor -intento convencerlo, pero sé que debe ir a contestar.
-Bonita, voy a contestar lo más rápido posible, así regreso con ustedes -un beso más en mi frente, uno pequeño en mis labios y sale disparado por la puerta de la habitación.
Decido ir al balcón, me coloco un saco gigante de lana, la noche está hermosa. Agarro mi computadora y me voy con mis peques. Me siento en la silla, Toby está en mis pies y comienzo a leer los mails, no leo hace mucho y sé que tengo algunos de la empresa. Así que manos a la obra.
Como bien lo dije, tengo tres mails de la empresa, dos los puedo responder ahora, pero hay uno que tengo que hacer unos llamados, así que ese lo dejo para después. Luego de responder los mails de la empresa, leo mis mails personales.
En eso escucho mi celular, así que como puedo me levanto y voy a atender esa llamada. Mi madre me está llamando.
-Princesa -dice ella.
-Hola mamá, ¿cómo estás? -vuelvo al balcón y ahora Toby se sienta en lo que queda de mi regazo.
-Muy bien cariño, muy bien -contesta y suspira. Algo está pasando y no me están contando, conozco muy bien a mi madre.
-Mamá, ¿sucede algo? -le pregunto un tanto preocupada. Escucho como toma aire y me responde.
-Nada cariño, no sucede nada -me responde, pero sé que es mentira, algo está pasando y no me está respondiendo.
Un silencio se instala y es un tanto incómodo, algo sucede y no me está diciendo. Eso no me gusta para nada, pero luego voy a llamar a mi hermano para aclarar algunas cuestiones.
-Hija, mañana estaremos llegando a la clínica a eso de las 12 del mediodía -dice mi madre. Mañana me van a internar, el médico quiere tomar todas las precauciones posibles para que todo salga bien y no haya ninguna complicación, y si las hay, poder resolverlas en ese mismo instante.
-Bueno mamá, nosotros estaremos yendo a eso de las 11:30 hs, Brando ya organizó todo.
-Bueno hija, debo colgar, tengo que terminar de organizar las valijas, tu padre está atendiendo un llamado muy importante y no pudo hacer su maleta -dice mama, con cierto dejo sarcástico.
-Brando también está al teléfono -le digo, escucho como suspira.
-Bueno hija, te amo. Mañana saldrá todo perfecto, mamá va a estar a tu lado siempre, nunca lo dudes. Te amo cariño y déjame decirte algo que nunca te dije -escucho como suspira y ambas nos quedamos en silencio- Admiro tu fortaleza hija, en verdad sos una mujer tan fuerte, con tu padre estamos más que orgullosos de la hija que tenemos, te amo -es imposible que las lágrimas no se me escapen, más que imposible.
-Ay mamá, también te amo y siempre voy a estar para lo que sea -sollozo un poco y puedo escuchar como mi madre solloza- gracias a vos y a papá soy lo que soy, ustedes me enseñaron todo lo que se. Te amo eternamente madre.
-Te amo hija.
-Te amo mamá.
-Bueno cariño, descansa, ya mañana nos vamos a ver y al fin voy a conocer a mis peques nietitos de la abuela -la risa se me escapa.
-Claro mamá, ustedes también descansen, nos vemos mañana.
Dicho esto ambas cortamos el teléfono. Toby se acurruca más y sé que me está pidiendo más mimos, así que lo que el pequeño quiera se lo vamos a dar... Comienzo dándole pequeños mimos en su lomo, su cabecita; observo como cierra sus ojitos. Así estamos un tiempo más, hasta que el clima se va volviendo más frío y decido entrar, no quiero enfermarme. Cojo a Toby con uno de mis brazos, y con el brazo que me queda libre agarro la computadora y el teléfono. Y así nos vamos para el interior del dormitorio.
Dejo todo en la cama, incluido Toby. De repente me dieron unas ganas inmensas de comer un rico tostado, con jamón y queso. Por supuesto que no lo dudo ni un minuto. Dejo todo como está y bajo a la cocina, cuando paso por el despacho de Brando, lo escucho hablar en un tono bastante alto... debe estar perdiendo la paciencia. No lo voy a molestar, sigo mi camino.
En cuanto llego a la cocina, todo está en absoluto silencio. Las chicas dejaron todo ordenado, cada cosa se encuentra en su lugar. Voy a la heladera, agarro mis ingredientes, luego agarro el pan, cojo la tostadora y manos a la obra. Comienzo a preparar los tostados, voy a prepararle algunos a Brando también.
El olorcito a tostado comienza a impregnar la cocina, los que tengo hechos los voy poniendo en un plato. Dos para cada uno me parece que está bien, cualquier cosa vuelvo y hago más. Justo cuando me estoy por ir a buscar a mi Bonito, él aparece con su sonrisa que tanto me gusta, con su camisa semi-desabrochada y mangas arremangadas, y sus pantalones que le quedan jodidamente fenomenal y sexys.
-Pero miren quiénes están en la cocina -dice, mientras se acerca hacia mí.
-Tenía un poco de hambre... -al principio me agarra un poco de vergüenza, ya que últimamente lo único que hace es verme comer y comer. Y no soy muy femenina cuando lo hago tampoco... Estoy hecha una vaca, pero tampoco puedo parar...Mi cuerpo, mis niños, mi ser reclama comida y yo simplemente obedezco...para que sea una convivencia pacífica.
Brando ya está frente a mi, coloca sus manos en mis caderas...gigantes... y sonríe con esa boca que tanto me gusta, mostrándome esos dientes hermosos y blancos que tiene.
-Te hice para vos también -le digo un poco avergonzada...Agacho mi cabeza y la intento esconder, pero Brando toma mi rostro con sus dos manos y ubica su cara frente a la mía. Nuestros ojos se conectan al instante y lo único que siento en este momento es cuánto lo amo.
-Gracias Bonita, tenía hambre bombón -dicho esto, me da un lindo beso en mis labios, una palmada en mis glúteos... y se sienta en la silla continua a la mía. Comenzamos a comer estos tostados y en verdad me salieron espectaculares. Entonces comienzo a sentir un poco de sed. Como puedo me levanto de la silla y voy a la heladera, por una buena coca light fría.
Pero hay algo que no está bien...
Observo a Brando y entiende todo...
❤ ❤ ❤
Gracias por leer y votar.
Espero que estén muy bien, no olviden votar y comentar, me gustan ver sus votos y comentarios...
Muchos besos Mi
❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...