Finalmente llego este día tan esperado, estoy muy emocionada. Los días se me pasaron volando, no puedo creer que ya estoy aquí en mi cuarto con el vestido puesto. Mi estómago no para de darme cosquillas, no sé cómo explicar lo que siento en este momento. No veo a mi Bonito desde la noche anterior y lo extraño joder, pero ahora estoy nerviosa porque faltan minutos para volver a verlo. Nos vamos a encontrar ahí, frente al juez. Estoy muy ansiosa, ya quiero verlo.
Me acaban de dejar sola, mi madre estuvo hace un momento junto a mi cuñadas. Necesitaba un momento para mi, como siempre mi mamá está más que emocionada llorando y llorando. Vera y Melody no la dejan sola...y yo tampoco...
Después de todo, terminamos aquí en España con Brando y mis dos hijos, mientras que estamos esperando a nuestro tercer hijo. ¿Quién iba a decir que me iba a casar con aquel muchacho arrogante? Recuerdo la primera vez que nos vimos, ese día en el gimnasio, y resultó ser el sobrino de mi tío Robert. Luego en el estacionamiento de casa, cuando él salio con su moto rugiendo. Y no nos olvidemos de la mejor parte, ese día nos presentamos oficialmente, en la cena. ¿Como olvidar lo que causó en mi esa noche? Su mirada penetrante me conquistó desde un principio.
Luego todo lo que nos ocurrió con Juan, pasamos por cosas muy fuertes. Pero aquí estamos a punto de casarnos. Brando me escribió una carta y me la dejó en la mesita, pero la condición es que la tengo que leer a solas. ¿Qué mejor momento para leerla que ahora?
Bonita:
Hermosa mía, mi amor, mi todo. Al fin llegó nuestro día. Quiero que sepas que te amo incondicionalmente, sin ti no soy nada. Desde que te conocí me cambiaste la vida para siempre, no hubo vuelta atrás. Ese día que te vi en el gimnasio me dejaste flechado, no le di importancia a mis sentimientos, pensé que era algo pasajero...y mirá a donde estoy ahora, sin ti siento que me muero. Quiero agradecerte por todo, desde las caricias hasta nuestros hijos. Son preciosos como vos, puros y eso es lo que más me importa.
Joder, no soy bueno para estas cosas, pero estoy escribiendo lo que siento. Aunque no es suficiente, no sé cómo explicarte mis sentimientos. Jamás pensé que iba a sentir de esta forma tan profunda, siento que sos mi todo. Eres en lo único que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, y la mejor parte es que siempre estás a mi lado y puedo decirte "buenos días y buenas noches" con un beso.
Mi amor, llegó nuestro día y quiero que lo disfrutes, algunas sorpresas llegarán y no quiero ningún berrinche, porque Bonita te mereces esto y mucho más. Gracias por ser, porque esto recién comienza amor, todavía no vino la mejor parte...
Tu Bonito, que te ama para siempre siempre.
Yo también te amo Bonito, pienso mientras me corro las lágrimas que se me salieron. Estoy muy emocionada, no puedo creer que mi sueño de pequeña se cumplió, y con el amor de mi vida. Soy jodidamente afortunada, como diría mi futuro esposo. Siento que tocan la puerta, dejo la carta en mi mesita de noche y grito "ya va".
Me termino de mirar al espejo, el vestido me queda pintado, mi vientre gigante se nota. Estoy exagerando un poco, no está tan grande pero bueno...se nota...Mi peinado queda perfecto con mi vestido, junto a los aros. El maquillaje es delicado; en verdad me sorprende lo que veo, quizás puedo llegar a admitir que estoy hermosa, cosa que eso es todo un merito. Ya saben como pienso...
Cuando abro la puerta me encuentro con mi padre, está precioso con su traje negro y su moño. Tiene una sonrisa gigante en su rostro, pero lo que más me conmueve son sus ojos húmedos por las lágrimas que está conteniendo. Apenas me ve, se queda sorprendido y luego me abraza fuerte, como siempre lo hizo.
-Hija estás preciosa cariño -dice con dificultad.
-Gracias papá, vos estás muy lindo, todo un galán. Ya me imagino como estará mi madre contigo -le digo en chiste.
-Yo también quiero un abrazo hermanita -y ahí está Lucas con un traje similar al de mi padre, pero con corbata; su pelo con su estilo, como siempre.
-Que lindo que está mi hermanito -le digo mientras nos fundimos en nuestros abrazos de oso.
-Vos estás preciosa hermanita, jodidamente preciosa, y aquí esta mi sobrinito, estoy ansioso por conocerlo -dice mientras que deja un suave beso en mi vientre.
-Hija antes de bajar, quiero que sepas que nosotros siempre vamos a estar para vos en lo que necesites, siempre cuidaremos de ti. Nunca nada te va a lastimar, ni a ti ni a Brando ni a tus hijos. Te amamos y sos una de nuestras mujercitas, a la que vamos a proteger para siempre hija -simplemente los abrazo y les agradezco por ser los hombres de mi vida.
-Ahora mi hermanita hermosa debe bajar y encontrarse con su prometido -dice mientras me da la mano y salimos del cuarto. Mi padre se encarga de cerrar la puerta. Acomodo un poco mi vestido, y los nervios, la ansiedad, comienzan a florecer más y más.
-¿Nerviosa? -pregunta mi padre, mientras me toma del brazo libre.
-Un poco, ya quiero verlo -confieso.
- A eso vamos pequeña -dice Lucas mientras nos dirigimos al jardín.
Allí es donde se encuentran todos. Marixa decidió hacerlo en el patio al aire libre, sin poner carpa ni nada. El día está precioso, se puede ver desde las ventanas cómo el sol va cayendo, da una imagen hermosa. Veo cómo está decorado el jardín en tonos blancos y cálidos. La verdad que el trabajo que hizo Marixa fue estupendo con la decoración; es precioso, delicado, sencillo, pero a la vez tiene sus toques.
Los invitados ya están ubicados en sus lugares, Marixa decidió poner unas sillas blancas muy delicadas, con unos arreglos florales muy finos. Donde se encuentra el juez, hay una pérgola preciosa, decorada con todas flores y unas pequeñas luces muy tiernas.
Cada vez estoy más cerca y más ansiosa. Mi hermano y mi padre me sostienen fuerte mientras que nos vamos acercando a mi Bonito, todavía no lo puedo ver. Quiero verlo ya, joder. Y luego de un tiempo, me encuentro en el jardín caminado a paso lento y ahí es donde todos los invitados se hacen invisibles y solo tengo ojos para el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...