Finalmente hoy llegaron mi madre, Lucas y Melody, mi padre los fue a buscar al aeropuerto. Yo decidí quedarme aquí. Bajé a la cocina y les pedí a las chicas si podían hacer un rico desayuno; el clima está lindo y podemos compartir ese momento en el jardín.
-Buenos días Olivia, Brando está al teléfono -dice Carlos, él se quedo con nosotros junto a los otros muchachos.
-Buen día Carlos, gracias, ahí contesto -le respondo mientras agarro el teléfono y siento una alegría tan inmensa por contestar. Me dirijo hacia el patio y antes de contestar tomo aire. Un nudo se me formó en la garganta. Coloco el teléfono en mi oreja y puedo escuchar su respiración.
-¿Bonita? ¿Amor? -dice Brando. Apenas escucho su voz grave, que tanto me gusta, me siento plena, me siento feliz y siento que lo extraño tanto a la vez. Es imposible contener las lágrimas y alguna que otra se me escapa.
-Bonito -logro decir entre las lágrimas.
-Hermosa, ¿cómo estás?, ¿cómo están los peques? -pregunta y puedo sentir preocupación en su voz.
-Ay amor, qué hermoso escuchar tu voz. Te extraño demasiado -le digo entre hipidos, mis lágrimas cada vez son más y más.
-Bonita, regreso mañana, solo aguanta un tiempo más. No sabes lo que a mi me cuesta estar alejado de ti y de mis peques, pero debo dejar todo claro, así podemos continuar con nuestro sueño -lo escucho mientras me siento en unos de los sillones de afuera.
-Te amo Bonito.
-Te amo Bonita.
Se produce un silencio y recuerdo su pregunta.
-Los peques están bien, cada vez está más grande mi vientre. Se mueven más y mis pies están super hinchados al final del día. El vientre me pesa un poco más, pero con cuidado me las arreglo, además todos aquí están pendientes de que no me falte nada -le digo lo último con una sonrisa, la verdad es que tanto los muchachos de la entrada, como las chicas, mi padre, todos me están cuidando y siempre tratan de que no me falte nada.
-Bonita, pronto voy a regresar y voy a ser yo el que se encargue de todo. Los extraño horrores, pero mañana ya estoy ahí, mi amor -lo único que quiero es que esté aquí, quiero que me abrace, que me bese, todo.
-Te amo.
-Te amo.
Devuelta vuelve el silencio, me quedo hipnotizada observando a la naturaleza, mientras escucho la respiración de Brando.
-Estas observado el jardín, ¿verdad? -me pregunta. Cómo me conoce. Una pequeña risa se me escapa.
-Sí, ¿cómo sabes? -le pregunto pícara.
-Bonita, te conozco más de lo que tú crees, además sé que te encanta observar el cielo, los árboles, la naturaleza. Te voy a contar un secreto -hace una pausa, mientras que espero impaciente a que me cuente- amo verte mientras haces eso. Muchas veces te he visto desde mi oficina, y me fascina observar tu gesto tan tranquilo, cómo le das pequeñas caricias a tu vientre. Me imagino que cada vez que haces eso piensas en nuestro futuro, en nuestro amor, en todo lo que tuvimos que pasar y es por eso que te amo más y más amor, en verdad soy un jodido afortunado. Tengo a la mujer más hermosa, más dulce, más coqueta, más fancy, lo tienes todo cariño, ¿y sabes qué? -de vuelta el silencio, mientras que las mariposas de mi estómago están en su mejor momento- sos mía -dicho esto mis mejillas están más que coloradas y siento una emoción que me recorre todo el cuerpo, como si fuera una adolescente.
-Te amo Brando, también soy afortunada de tenerte a mi lado. Sos lo que toda mujer quiere. Sos tierno, sos dulce, sos sexy, sos misterioso, sos hermoso, tenes ese cuerpo que vuelve loca a cualquiera, ni mencionar esos tatuajes sexys que tienes, sos todo. Pero también tengo mi secreto -hago una pausa y puedo escuchar su risa- sos completamente mío, todo mío.
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...