-¡¿¡¿PERO QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!?!
-Lo siento, lo siento.
-¡¿ERES IDIOTA?!
-¡DIJE QUE LO SIENTO!
-¡NO ME INTERESAN TUS DISCULPAS, CASI MATAS A MI FAMILIA IDIOTA!
-VETE A LA MIERDA.
Y ahí Brando se le tiró encima. Se preguntarán qué está pasando...
Resulta que este muchacho, venía a 120 km por hora en una avenida. Nosotros estamos por doblar y de la nada aparece este chico, es jovencito, tendrá unos 24 años, pero este pequeño muchacho casi causa un accidente fatal. Por suerte Brando fue rápido y realizo una maniobra y nos salvó. Brando estaba muy alterado, yo estaba muy preocupada por los peques, pero gracias a Dios todos estamos bien.
Por supuesto que Brando no quiso dejar las cosas así, entonces ni bien comprobó que todos estábamos intactos, se bajó de la camioneta y se abalanzó al auto de este chico, diciéndole de todo, menos algo lindo.
Carlos y los muchachos, reaccionaron rápido y fueron a separar a Brando de este chico. Mientras tanto yo me quedé con los peques, ellos ni cuenta se dieron. Ambos tiene los ojos cerrados, con su semblante sereno. Son hermosos y tan tranquilos, que a veces me asusto un poco. De vez en cuando pienso...cuándo se van a "transformar", pero nunca ocurre nada; en el único momento que lloran es cuando tienen hambre, sino son muy tranquilos.
-Cariño ya está, estamos todos bien, por favor -intento calmar a mi bonito enojón, pero está más que alterado.
-Olivia, ¿no entiendes lo que acaba de suceder? Este estúpido casi los mata -dice enojado.
-Cariño, por favor cálmate un poco que me estás asustado -acerco mi palma a su rostro y le doy pequeñas caricias.
-Olivia si les pasa algo a ustedes, me muero -su enojo se fue diluyendo, pero puedo sentir cierta angustia en su voz y observarla en sus ojos.
-Bonito, no nos va a suceder nada, siempre vamos a estar para cuidarnos, ustedes son lo más importante que tengo, tampoco voy a permitir que les pase nada -le digo, mientras que ahora él acaricia mi rostro.
-Te amo Olivia. Los amo -dice y ya no hay que decir más nada. Acorto la distancia que separa nuestros rostros y comienzo a darle pequeños besos en toda su cara, hasta que finalmente poso mis labios en los suyos y nos perdemos.
Pero en eso el llanto de Bel nos interrumpe y sé muy bien que sucede...tiene hambre.
-Parece que la pequeña Bel está hambrienta.
Y ahí es cuando vuelvo a la realidad. Observo a mi alrededor y puedo notar que los muchachos ya no están y que el auto que casi nos mata tampoco está. Prácticamente no hay monos en la costa, observo a Brando, pero simplemente me sonríe. Es claro que los muchachos se encargaron del chico asesino.
-Ve a buscar a nuestra pequeña y dale de comer -dice Brando, mientras me deja un último beso.
Finalmente llegamos a la casa de Vera, lo pasamos muy bien. La pequeña Serena estaba muy emocionada por ver a sus primitos, según ella están mucho más grandes desde la última vez que los vio...para ser exactos los vio ayer por la noche...pero bueno, puede ser que tenga razón...
Brando pudo calmarse un poco desde lo sucedido, pero le costó bastante. Estaba muy enojado, nunca lo había visto tan alterado. Debo admitir que me asusté, pero por suerte ya está todo en orden, por fin llegamos a casa.
Recién termine de alimentar a mis peques y me fui a acostar, en verdad estoy muy cansada, ahora me doy cuenta de lo cansada que estoy. Los niños comen durante la noche unas 4 o 5 veces... y eso no me ayuda mucho a dormir, pero bueno, todo sea por los niños.
Debo decir que me cuesta creer que todo esté tan bien, que no ocurra nada, que todo esté tan tranquilo.
-Amor, ¿en qué piensas? -dice Brando mientras me acerca a su cuerpo. Se acaba de acostar, recién se terminó de bañar, huele espectacular.
-En nada -digo un tanto distante, pero soy muy transparente y no puedo inventar o dramatizar algo que no siento...
-Bonita te conozco, esa cabecita tuya siempre está maquinado. Dime cariño -me intenta sacar información, mientras que me hace caricias en la parte baja de mi espalda.
-Estoy cansada, es eso -escondo mi cara en el hueco de su cuello.
-No me ocultes información -podemos estar así toda la noche, así que mejor le voy a decir. Inhalo su aroma exquisito y por fin hablo.
-Tengo miedo -suelto así nomas.
-¿De qué cariño?
-Todo se encuentra muy tranquilo y tengo miedo que de la nada, todo vuelva a hacer un infierno como lo era antes -listo, lo dije, va a pensar que soy una idiota.
-Bonita, no va a suceder nada. Sobre mi cadáver les va a pasar algo a ustedes, siempre los voy a cuidar.
-Lo sé cariño, lo sé, pero no quiero que a vos te pase nada tampoco. Siempre dices que nos vas a cuidar a nosotros, pero yo te quiero cuidar a vos también. Sé que no sirvo para nada, pero no te encierres -ahora me incorporé un poco y nuestras narices casi que se tocan, pero todavía no es el momento de acortar la distancia.
-Sos hermosa, sos todo para mi, eso sos. Sos el amor de mi vida, la madre de mis pequeños, mi futura esposa, mi mitad. Sin vos no soy nada Olivia, todo lo que hacés sirve, desde la sonrisa que me regalas, hasta cuando estás en silencio; todo, malditamente todo.
Y aquí es el momento donde se acorta esa distancia y nos besamos, pero es un beso tranquilo, suave. Nuestras lenguas se quieren encontrar, Brando me coloca a horcajadas de él. Gustosa voy y seguimos besándonos, fundiéndonos en este beso, donde intento trasmitirle todo lo que lo amo, todo lo que lo necesito.
-Te amo.
-Te amo.
Y las cosas se ponen un poco más atrevidas, nuestras manos viajan por el cuerpo del otro y nos perdemos en este mágico momento. Debemos disfrutar, los niños se despertarán pronto. Todo el cansancio que sentía se esfumó, en verdad extrañaba estar así con mi Bonito.
❤ ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...