Ya han pasado varias semanas desde el accidente, finalmente de a poco voy caminando. La primer semana del tratamiento fue un infierno, estaba muy angustiada. Me frustraba mucho no poder hacer nada, no poder moverme, no poder ayudar, siempre estar dependiendo de alguien.
Pero tengo al hombre más bueno del mundo, siempre estuvo a mi lado, diciendo cuanto me amaba, lo maravillosa que soy, lo hermosa que soy. Es hermoso Brando, no solo físicamente, internamente es el hombre más dulce que vi alguna vez; por momentos me recuerda a mi padre, en ciertas actitudes.
Por otro lado, mis peques están gigantes. De a poco van apareciendo sus dientitos, cada día están más parecidos a su padre. Según Brando Belle es muy parecida a mi, para ser exactos un calco. Después está Jude que es un bombón, él sí que es el doble de su padre, su boquita, su naricita; es hermoso. Brando está enamorado de Bel, es su princesita; y Jude su pequeño campeón.
Por otro lado, mis padres viajaron a Buenos Aires, pero últimamente vienen cada vez que pueden. Mi hermano ya comenzó con la construcción de la casa, dentro de unos meses va a estar viviendo oficialmente aquí en España. Ahora están alquilando a unos cuantos kilómetros de acá; Melody viene más seguido. Mi hermano está trabajando en la sucursal de nuestra empresa de aquí. En cualquier momento comenzaré yo también a trabajar, Brando no está muy de acuerdo.
-Mi amor -llamo a Brando. Estoy recostada en nuestra habitación con Jude, y Toby está descansando sobre mis pies.
Escucho como se abre la puerta de nuestra habitación y ahí aparece mi sexy prometido, con su traje azul marino, su peinado perfecto y su hermosa barba, es un jodido Dios griego.
-Bonita -dice mientras se acerca a la cama.
-Brando, me acaban de avisar los muchachos que llegó tu socia -lo estoy mirando de una manera muy fea, mi rostro está serio a más no poder.
-Ah, me había olvidado que Penelope venia hoy.
Así tan pancho lo dice. En todo este tiempo jamás, jamás me nombro a la tal Penelope.
-Mirá qué bien -le digo con un tono bastante hosco. No puede ser tan caradura.
-¿Qué sucede?-la sonrisita se le escapa de sus labios, sabe que estoy celosa, lo está disfrutando.
-Nada, tengo sueño quiero descansar -dicho esto, agarro a Jude y lo acuesto a mi lado, de este modo le doy la espalda al idiota de mi prometido. Siento como una de sus manos se posa en mi cadera, de a poco se va acercando más a mi.
-¿Mi Bonita está celosa? -tengo ganas de matarlo.
-Quiero dormir, chau -es un idiota.
Sentimos que alguien toca la puerta y escuchamos a Lili decir que llegó la tal Penelope.
-Bueno Bonita voy a tener que ir a recibir a Penelope, tengo que solucionar unas cosas con ella de una de las empresas. Luego vamos a ir a cenar con ella, ¿te parece? -solo con escuchar su nombre, siento náuseas. Pero no pienso generar ningún conflicto por esta chirusa.
-Está bien -logro decir. Por supuesto que no está bien nada, estoy super molesta, pero no vamos a demostrar nada.
-¿Me das un beso? -te doy una piña, le diría.
Me doy vuelta y me encuentro a su cara a centímetros de la mía. Sin mucho sentimiento junto nuestros labios. Le doy un simple pico.
-Quiero un beso -encima de todo exige. Lo miro mal y me doy vuelta, sin darle nada.
-Nena me excitas cuando te pones celosa, no te das una idea las cosas que estoy pensando en este momento -mirá cómo disfruta el muy caradura.
-Brando, anda con Penelope, luego nos vemos.
-Te amo Olivia, solo tengo ojos para vos. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?
-¿Por qué nunca nombraste a Penelope? -me cuesta decir su nombre.
-Sinceramente, me olvide de ella. Surgió un problema con una de las empresas, por eso ha venido -me dice mientras me acaricia el pelo- no tienes de que preocuparte mi amor, solo sos vos. Solo tengo ojos para tus labios, tus ojos, tu cuerpo, tus tetas, tu trasero. Solo tengo ojos para ti, las demás son solo mujeres. Vos mi amor, sos LA mujer, MI mujer; sos única y sos mía.
-Te amo idiota, dame un beso -le digo molesta.
Y entonces me agarra del cuello y estampa sus labios con los míos.
-No quiero que te demores mucho con esta chica -le digo entre besos- no quiero que la mires -le muerdo el labio.
-Sí señora.
ESTÁS LEYENDO
BONITO
RomanceSegundo libro #SAGABONITA Nada es lo que parece. Los misterios comenzarán a rebelarse. ¿Brando estará bien? ¿Olivia podrá continuar? Y lo más importante de todo, ¿cuán profundo es su amor? SEGUNDO LIBRO DE LA #SERIEBONITA IMPORTANTE LEER BONITA ...