Capítulo 16

3.2K 158 7
                                    

Brando

Si Olivia se entera a donde me estoy yendo es probable que me mate y me castre. Soy un jodido hijo de puta, no puedo creer lo que voy a hacer, pero todo sea por el bien de mi familia. Estos hijos de puta me van a entender de una maldita vez, ya estoy cansado de las amenazas, de las fotos que me  manda de Olivia, mis hermanos, mi suegra y cuñado. Todo esto tiene que terminar y ya.

-Carlos, dime -ordeno serio mientras que estamos en el avión. Debo viajar a Colombia, allí es donde están estos hijos de su madre.

-Juan y los muchachos estuvieron vigilando y nuestras sospechas son correctas. Están en ese galpón en la zona sur. No son muchos, según la investigación de los muchachos no se quedarán mucho más.

-Perfecto, ¿está todo listo?

-Sí señor.

-Quiero que trabajen más que limpio, Olivia no se puede enterar de esto y mucho menos mi hermana. Sé que ella está intentando investigar, pero se le está complicando.

-Sí señor, nos dimos cuenta y por eso pusimos unas trabas en su camino, así no puede encontrar nada.

-Perfecto.

Dicho esto, el viaje trascurre en silencio. Pienso en mi bonita y en mis pequeños, Olivia estaba muy angustiada por que me iba, pero espero regresar lo más pronto posible. Mis peques son hermosos, tiernos, dulces, berrinches como su madre. Olivia se ve tan hermosa con sus hijos, tan tierna; cómo los mira, cómo los cuida. Siempre está para ellos, en verdad soy un maldito cabrón afortunado, tengo a una mujer hermosa a mi lado y unos hijos hermosos. 

Cierro mis ojos intentando descansar un poco, no estoy pudiendo dormir mucho, mis pequeños me demandan.. no crean que soy de esos padres que le dejan el trabajo duro a la madre. Al contrario, intento hacerlo todo y así poder ayudar a mi Bonita. Dios mío es tan hermosa y ahora está más linda, sexy y tierna que nunca. Sus pechos, ¡Dios!, sus jodidos pechos gigantes; si antes tenia dos melones...ahora tiene unas sandias hermosas, suaves y completamente mías. Ni hablar de su trasero, jodido inferno...redondito y mio. Tengo a la mujer más hermosa del universo, me ama y la amo. Okay soné como una nenaza, pero me tiene loco Olivia. Jamás pensé que iba a llegar a esto, a tener una familia, una mujer que me espera con la comida lista cuando llego a casa del trabajo, que me mima tanto como puede, que me cela tanto que me la como, y mis hijos hermosos. Estoy orgulloso de lo que tengo y lo pienso cuidar, es por eso que me estoy yendo a buscar a estos hijos de puta y ubicarlos de una maldita vez.

Luego de dos horas, finalmente llegué a Colombia. Ya estoy en el hotel, un poco instalado. Decido llamar a mi princesa, tomo el teléfono y llamo.

-Hola Bonito -me dice con esa hermosa voz, que con solo escucharla me llena el alma.

-Hola Bonita.

-¿Llegaste bien?

-Sí mi amor, ya estoy en el hotel, ¿ustedes cómo están?

-Bien, los niños se acaban de dormir, recién termine de darles la leche. Ahora estaba descansando un poco en la cama.

-Cariño, sabes que puedes pedirle todo lo que necesites a las chicas... como tú les dices -es inevitable que se me escape la sonrisa.

-Sí, ellas me están ayudando, pero me cuesta separarme de mis peques, no puedo -es tan hermosa.

-Cariño, ¿te dije lo mucho que te amo y lo mucho que estoy enamorado? -sé que le encanta cuando le digo estas cosas. No siempre se las digo y sé que cuando lo hago, mi princesa se pone muy feliz.

-Mmm...¿quieres recordármelo? -me dice risueña. 

-Te amo hermosa, te amo con locura. Sin ti no puedo vivir y ahora sin mis pequeños tampoco; y respecto a lo de enamorado...me traes loco. Tus ojos, tu cuerpo, tus pechos, tu culo, tus pies, tus manos, podría seguir...Sos tan hermosa, tan tierna, tan madre, que mi mente todo el tiempo está pensando en ti...Si antes estabas todo el tiempo en mis pensamientos, entonces ahora estás viviendo en mi mente. No hay un minuto en el cual no piense en ti o en los niños, que no piense en esos hermosos faroles o en esos hermosos pechos que tanto me tienen loco...ni hablar de esa hermosa cintura  y trasero; son míos, tu cuerpo, tu alma y pensamientos son míos.

-Te amo hermoso y tienes razón en la ultima parte, jodidamente todo lo mío es tuyo...mis pensamientos, mis labios, mi cuerpo, mi todo es tuyo y siempre lo será -amo escuchar eso, me hace sentir el hombre más feliz y completo del planeta.

-Te amo nena, amo escuchar eso. Me dices estas cosas y me haces el hombre más feliz del jodido planeta y universo. 

-Te extraño Bonito, volvé -su tono es triste.

-Hermosa no te das una idea de lo que los extraño, pero vas a ver que se pasa súper rápido todo. Ya regreso y cuando vuelva vas a querer que me vaya, porque pienso estar todo el día pegado a ti, dándote mucho amor.

-Cariño no veo la hora de que estés aquí junto a mi, dando mucho amor como tú dices.

-Nena, espera a que vuelva...y pienso darte mucho mucho cariño... yo sé que tú me entiendes..

-Te entiendo perfectamente y no sabes como quiero y lo necesito...me tienes un poco abandonada en ese sentido..

-Cariño, que no te quepa ninguna duda...apenas regreso te voy a hacer el amor toda la noche y los niños serán alimentados por las chicas...

-Lo espero con ansias bonito, lo espero con ansias.

-Dalo por hecho bombón, ahora debo colgar, tengo cosas que hacer.

-Te amo.

-Te amo hermosa.

-Te pido que tengas mucho cuidado, no quiero que te pase nada, aquí regresas enterito como te fuiste.

-Sí señora, te amo hermosa.

-Hablo enserio Brando Harrit, llegas a venir con algún rasguño y te castro.

-Nena, ¿te dije que sos jodidamente sexy cuando te enojas?

-¡Brando! Suficiente, ve a hacer eso que tienes que hacer... y me llamas por la noche, estaré esperando esa llamada.

-Sí hermosa, te amo, dale muchos besos a mis peques de mi parte, te llamo en la noche.

Finalmente terminé la llamada, la extraño tanto. Sé que me debí ver como una nena, pero la amo tanto que si no estoy con ella, siento que me falta una parte.

El sonido de la puerta me distrae y observo quién entra.

-Señor todo está listo -me dice Cristian, uno de mis muchachos.

-Perfecto, que comience el festival.

Estos cabrones se van a dar cuenta con quién se metieron. Nadie va a joder más mi vida.


Hola!

Aquí estamos con otro capitulo, espero que les guste.. 

Gracias por los votos

Les deseo un hermoso fin de semana

Nos estamos leyendo pronto...

Muchos besos Mi






BONITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora