✨2✨

509 23 0
                                    

Me separe de mi familia, terminamos de desayunar y me despedí de ellos para irme al instituto.

Cuando llegue a la primera persona que vi fue a Esther, la cual vino corriendo hacia mí y me dijo gritando:

-¡¡NOS VAMOS A MIAMI!!-dijo provocando que todo el mundo que estaba entrando nos mirasen-.

En eso sentí que venían cuatro personas corriendo y chillando como locos, eran Luis, Laura, Maribel y Maite, como no. Llegaron hasta donde estábamos y comenzaron a chillar:

-Todos: NOS VAMOS A MIAMI!!

Yo me alegre tanto de que nos fuéramos todos juntos que les seguí los gritos.

......

Había terminado el instituto y estaba muy feliz porque ya nos habíamos despedido de todos e hicimos el papeleo para los intercambios de instituto. Decidimos ir a pasear y comer por ahí ya que en dos días nos iríamos.

......

-Maite: ¿Saben que es lo mejor de que nos vayamos a Miami chicos?- dijo Maite mientras comíamos-.

-Maribel: A ver sorpréndenos- dijo divertida-.

-Maite: Pues que mañana no tenemos clase, obvio.

-Luis: Pues yo creo que lo mejor de Miami, es la playa, el sol, pero sobretodo- dijo esto último emocionándose- son los HOMBRES!

-Todas: JAJAJAJA

-Laura: Tú pensando siempre en lo mismo XD.

-_____: En verdad chicos, lo mejor es que vamos a estar todos juntos; cuando mi familia me dijo que nos íbamos a Miami me puse muy feliz, pero enseguida me puse triste porque pensé que no los volvería a ver- dije esto último haciendo pucheros de broma-.

-Laura: Que dramática eres _____.

-Luis: Laura tiene razón _____, aun que te hubieras ido tu sola, siempre estaríamos en contacto y vendrías a visitarnos o nosotros a ti, que exagerada eres XD.

-Esther: Bueno dejando a un lado el drama de _____,- me dio un codazo- chicos prepárense porque estamos a punto de empezar nuestros sueños- se le puso una cara de ilusionada que le hacía ver como una niña-.

-_____: Es verdad Esther, yo empezare a buscar una disquera y castings junto a Luis,- ya que él quería ser presentador- Maite y Maribel buscaran la mejor universidad para estudiar biología, y tu y Laura buscaran la mejor academia de baile;- suspire- todo será perfecto.

Terminamos de comer y fuimos a pasear. Todo el camino íbamos recordando cosas que vivimos juntos los años pasados y hablando de cómo será nuestra vida en Miami.

......

Dieron las ocho de la noche y nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa, ya que tenemos que empacar porque en dos días nos iríamos.

......

Llego el día de coger el avión para irnos a Miami, estábamos muy emocionados. Nos sentamos así: los padres de cada uno juntos, mi hermana y su novio, Maite y Maribel, Laura y Luis, y Esther y yo. El viaje lo pase durmiendo, así que se paso más rápido de lo que me esperaba. Cuando llegamos me despertó Esther y no me podía imaginar que ya estábamos allí, era tan bonito Miami, me acababa de enamorar de aquella ciudad. Cuando llegamos no me podía imaginar lo que estaba viendo, era un......

_______________________________

DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES:

LUIS: Era un chico alto, delgado, con el pelo castaño, largo y liso. Era moreno con los ojos marrones claritos.

LAURA: Era una chica de estatura normal, delgada, con el pelo negro y rizado, muy morena y con los ojos verdes oscuros.

MAITE: Era una chica alta y de piel blanca, tenía el pelo rubio con mechas rosas y era de media melena liso y con los ojos azules.

MARIBEL: Era una chica alta y morena. Tenía el pelo rizado largo de color chocolate oscuro y los ojos negros.

ESTHER: Era una chica un poco bajita,(de la misma estatura que _____) delgada y muy blanca. Tenía el pelo largo, liso y castaño.

________________________________

❤❤VOTEN❤❤

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora