Conforme iban quedando menos chicas en la fila delante de mí, el corazón me iba más rápido.
Hasta que ya habían pasado mis amigos y sólo quedaba yo. Un hombre me dijo que ya podía pasar a hacerme la foto con ellos. Al primero que vi fue a Erick, lo abrace súper y él me dijo:
-Erick: ¡Hola amor! ¿Cómo estás?
-_____: Pues ahora mismo genial- noté como me sonrojaba, que vergüenza. Él lo notó y se rió-.
-Erick: Tranquilízate linda.
-_____: Jajaja, ¿te podrías poner a mi lado en la foto?- dije poniéndome aun mas roja, genial-.
-Erick: ¡Claro!- dijo sonriendo-.
Ay que mono es. Después fui a saludar a los demás.
-Joel: ¡Hola!- dijo moviendo la mano y sonriendo-.
-_____: Hola Joelito- dije abrazándolo-.
-Chris: Hola linda, ¿como te llamas?- dijo tomándome por la cintura -.
-_____: Me llamo _____ - genial, aún estoy más roja...-.
-Chris: Encantado linda- dijo dándome dos besos en las mejillas-.
-Zabdi: ¡Hola mami!- dijo esto y me abrazó, vaya si que es guapo y alto.... sobretodo guapo-.
-_____: ¡Hola papi!- dije guiñándole el ojo de forma divertida-.
-Richard: ¡Hola vecina!- dijo moviendo la mano para después abrazarme-.
-_____: Hola vecino jajaja- no se acordó de mi...le iba a decir si se acordaba de mí cuando alguien me cogió de la mano-.
Erick me cogió de la mano y me puso a su lado para tomarnos la foto, a mí otro lado se puso Chris cogiéndome de la cintura con una mano. Después de la foto iba a bajarme de allí cuando noté una mano en mi hombro. Cuando me giré vi a Erick y pensé que me había dejado algo, pero el me dijo:
-Erick: Oye... ¿te importaría darme tú número?- dijo con timidez-.
Yo me quede viéndolo un poco extrañada ya que no me esperaba que me dijera eso. Al ver como le miraba me dijo:
-Erick: Si no quieres no pasa nada, lo siento yo...
-_____: No claro que sí, lo único es que me sorprendiste- se me escapó una sonrisa- emm...bueno mi número es _________.
-Erick: Gracias princesa, después te hablo- me guiñó un ojo y volvió con los chicos a seguir con las fotos -.
Cuando volví con mis amigos, estos me inundaron de preguntas.
-Luis: Tía, ¿que te ha dicho Erick?
-Los demás: ¡Eso!
-_____: Ay ya, me ha dicho si le podía dar mi número.
-Laura: Y se lo habrás dado, ¿no?
-Mari: Claro que se lo ha dado, ¿no?- dijo preocupada.
-_____: ¡Pues claro! A esos ojos verdes no le puedo negar nada-dije con cara de enamorada -.
-Maite: Me alegro mucho por ti _____, pero vámonos a comer ya por favor.
Nos fuimos a comer y después a casa. Estaba viendo la televisión con Esther cuando recibí un mensaje:
~MENSAJES~
-Hola linda, soy Erick.
- Ah hola Erick!
- Quería preguntarte si mañana querías salir conmigo un rato, ¿qué dices?
-Me encantaría!!
-Pues mañana a las 6 de la tarde paso a por ti princesa.
-Vale, hasta mañana Erick.
~FIN DE LOS MENSAJES~
-Esther: ¿Con quién hablas tanto _____?- dijo con cara pervertida-.
-_____: Con Erick, me ha invitado a salir mañana por la tarde....ESTOY QUE ME MUERO.
-Esther: Y no es para Menos _____, siento aguarte la fiesta, pero son ya las 12 y deberíamos ir a dormir.
-_____: Está bien mamá.
Fuimos a la habitación y ya metidas en la cama nos dijimos buenas noches. Yo tardé en dormirme ya que estaba muy emocionada por lo de Erick, pero al final, no sé cuándo, logré dormirme._________________________________
❤❤VOTEN❤❤
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?