✨52✨

120 5 0
                                    

-Uy, miren a quien tenemos aquí-dijo Aria en tono de burla-.

-Aria por favor cállate-le dijo Maykel molesto-.

Esta bufó y se calló.

-Siéntate ____-me dijo con una sonrisa Isabel-.

-____, si te e traído aquí es porque quiero que veas como es Erick de verdad-empezó ha hablar Maykel-quise alejarte de él, pero nada funcionó.

-¿Otra vez con lo mismo Maykel? Mira siento que Erick te quitara a una chica, ¿vale? Pero supéralo y vive tu vida-dije molesta-.

De verdad que Maykel empezaba a enfadarme.

-¿Así que eso es lo que te a contado?-dijo Maykel-menuda mentira te a soltado.

-Lo peor es que ella le a creído-añadió Aria-.

-¿Cómo que mentira?

-Sí ____, Erick te a mentido. Eso no fué lo que pasó. Lo que pasó es mucho peor.

-¿Y qué pudo hacer tan terrible cómo para que hayas perdido tu vida en vengarte de él?-dije sarcástica-.

-¡Él violó a mi hermana ____! ¡La violó!

-¿Qué?-dije con la voz rota-.

Esto tenía que una de sus farsas, Erick no es así, mí Erick nunca haría eso...

-Así es ____-afirmó Isabel-todo ocurrió hace como tres años, estabamos en una fiesta Maykel, Erick, la hermana de Maykel y yo. Era en mi casa, ellos llegaron y yo y Maykel pasamos toda la fiesta juntos-puso su mano encima de la de él-así que no supimos nada de los demás.

-Hasta que vino Loren-le interrumpió Maykel-la mejor amiga de mi hermana. Vino corriendo, llevaba minutos buscándonos. Estaba asustada, y no es para menos. Nos dijo que Erick había emborrachado a mi hermana para acostarse con ella, y que al final lo había conseguido. Nos dijo que se subieron a una habitación, ella esperó fuera para controlar lo que pasaba. No oía nada, hasta que escuchó a mi hermana decirle a Erick que parara, pero él solo la calló con una mano y con la otra le sujetó. ¡Dieciséis años ____, dieciséis años! Tenía mi hermana, y ya le habían arruinado la vida. Al principio no me creí que fuera Erick, pensé que Loren se había equivocado y subí a ver quién era ese bastardo. Entonces lo ví salir. Erick salía de la habitación subiéndose la bragueta, fué él, él era el bastardo. Le destrozó la vida a mi hermana, y en vez de quedarse y afrontar sus hechos se marchó y se hizo famoso-se río amargamente-Debe de pagar por lo que hizo, y como nadie nunca creyó a mi hermana, lo más lógico que veo es que el no sea feliz, al igual que mi hermana por su culpa.

-N-no...no puede ser-dije en shok-es mentira, ¡todo es mentira!

-____ por favor, créenos. Yo también soy amiga de Sophie, yo también estaba allí, yo la ví destrozada-dijo Amanda-.

-¿Entonces porque te acostastes con él?

-Quería que vieras como es, quería que te dieses cuenta de que nunca te será fiel ni te elegirá a ti si puede tener a más de una. Y así fue.

-Oh vamos cariño, entiendo que no confíes en mí-dijo Aria-pero ellos, ellos solo te están diciendo la verdad.

-Has sido importante para Maykel. Cuando yo me fuí como una cobarde por no saber como afrontar esa situación, tu estubiste ahí con él, así que por eso te quiero ayudar. Quiero que veas que Erick es lo peor que te puede pasar. No parará de hacerte daño-concluyó Isabel-.

-Yo...yo-y entonces empecé a soltar todas las lágrimas que había estado deteniendo hasta ahora-.

Me dolía la cabeza, estaba mareada, casi no podía pensar con claridad. ¿Erick violó a la hermana de Maykel? No, no puede ser. Pero ellos no tenían motivos para mentirme. Pero no lo podía creer, no hasta que lo escuchara de su boca. Así que sin más me levanté y empecé a correr hacía el hotel. Ignoraba a la gente que me miraba mal por ir llorando y corriendo por la calle. Me daba igual todo, solo necesitaba llegar hasta él.

Y así lo hice, llegué a la sala común del hotel y ahí estaban todos. Chris y Noe abrazados; Joel jugando con su celular; Richard y Zabdiel cantando; y Erick en el sofá mirando por la ventana, por su cara podía saber que tenía miedo, miedo de que me contaran lo que tan bien él me había ocultado. Pero lo siento cariño, demasiado tarde, ya lo han hecho.

Los miré a todos por última vez, sabía que después de lo que ocurriría ahora todo cambiaría.

-¡Erick!-dije cerrando la puerta con brusquedad-.

-Oh ____ ya estás aquí, menos mal. Empezaba a preocuparme-dijo acercándose a mí para abrazarme-.

Rechazé su abrazo. No quería tener ninguna clase de contacto físico con él, no después de lo que sabía.

-¿Qué te pasa?-dijo molesto-.

-Dime la verdad, ¿la violaste?

-¿Qué? ¿De qué hablas?-lo sabía perfectamente, se lo podía ver en sus ojos-.

Con su mirada me rogaba que no lo hiciese, que no continuase con esto. Y de verdad que no quería, pero lo necesitaba.

-Erick...-dije en un susurro-¿la violaste o no?-dije cerrando los ojos temiendo su respuesta-.

-____, y-yo...

-Erick por favor-le supliqué-.

-Sí...-afirmo en un susurro-pero yo no quería de verdad, yo...lo siento ____-dijo sollozando-.

-Aléjate de mí, de todos los que me rodean y olvídame así como yo haré contigo-dije esto último para salir por la puerta-.

Lo dijo, dijo el sí que tanto temía. No podía ni estar en la misma habitación que él, me a mentido, me a engañado, me a hecho daño; y lo peor es que no es la primera vez, pero si la última, de eso estoy segura.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora