✨ 28✨

180 12 5
                                    

Después de que Joel pronunciara esas palabras nadie más dijo nada. Fuimos todo el trayecto callados; por mi parte yo iba pensando en lo que había ocurrido minutos atrás y en lo que podía ocurrir minutos después.

El taxi paró y eso nos obligó a bajar.

Bajamos yo y Chris y en cuanto Joel tenía la intención de hacerlo cerró la puerta y le dijo al taxista que acelerara, no entendía lo que hacía, pero en cuanto me giré para mirar a Chris y vi lo que tenía a espaldas suyas lo comprendí todo.

Joel nos había dejado en la puerta mi casa, y estoy segura de que está estaría sola; conociendo a Joel ya le habrá dicho a Emily que se fuera con él...

-Chris: ¿Qué acaba de pasar?

-____: Joel, eso ha pasado.

Ambos reímos.

Abrí la puerta y con un gesto de mi cabeza le invite a entrar, ya dentro nos sentamos en el sofá y nos pusimos a platicar.

Paso como media hora y la tensión en el ambiente se podía notar, ninguno quería hacer un gesto que le indicara a el otro que quería hacer lo que ambos queríamos hacer.

Pasaron más minutos cuando Chris dijo:

-Chris: Al carajo.

Acto seguido se acercó a mí y me comenzó a besar, el beso fue subiendo de tono; Chris se levantó cogiéndome a mi en brazos y yo enrosqué mis piernas en su cintura, el me cargo y así subimos hasta mi habitación. Ya allí el se tumbó en mi cama dejándome a mi arriba, empezamos a desnudarnos el uno al otro hasta que ya no habían más prendas que quitar.

Al final pasó lo que ambos queríamos que pasara, pero a la misma vez nos daba miedo.


Siento no haber actualizado hace rato, pero estoy teniendo muchos problemas personales y no me veía capaz. Las amo.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora