✨13✨

290 24 1
                                    

-____: Pues sé que no será fácil para ti, pero tienes que comprender que no todos los chicos son iguales, así que sí, confía en él.

Esther asintió.

-Esther: Esta bien...vamos dentro con los demás anda.

Entramos y busqué a Chris con la mirada, cuando lo vi el me miro y le hice una seña con la cabeza para que viniese a la cocina conmigo. Ya en la cocina le pregunte por el y Esther:

-____: Chris acabo de hablar con Esther, y quiero que sepas que le gustas mucho, y yo sé que ella a ti también...- suspiro- pero tienes que saber que le han hecho mucho daño, y que no será fácil hacer que ella confíe en ti...pero se que lo lograrás.-al decir eso Chris sonrió- También quiero decirte que como le hagas daño nunca podrás tener hijos.

-Chris: Dios ____ que violenta eres....por cierto, ¿que sientes por Erick?

Vale, esa pregunta me vino por sorpresa, y creo que Chris lo notó por mi cara ya que se estaba riendo.

-____: Pues creo que es muy pronto para decirlo, pero creo que....que me estoy enamorado de Erick.

-Chris: Vaya...____ tienes que saber algo...

-____: ¿El qué?

-Chris: Okay....-cogió aire- Zabdiel te quiere...

-Erick: ¿¡Qué!?

-Chris: Mierda...

-Erick: ¿No pensabas decirme nada Chris? ¿Y se supone que tu eres mi amigo? Eres un traidor.

-Chris: Erick loco relajate...

-Erick: ¿Qué me relaje en serio Chris? Te digo que estoy enamorado de ____ ¿y tu no me dices que Zabdiel le quiere? ¿En serio Chris?

-____: Ey Erick, cálmate anda...

-Erick: ¿Tú también? Iros a la mierda.

Erick salio de la cocina y fue directo a su habitación, entro y dio un portazo. Chris y yo salimos de la cocina, enseguida me fui detrás de Erick, pero alguien me jaló del brazo, era Zabdiel.

-Zabdiel: ____ lo siento, le pedí a Chris que no te dijera nada, pero...

Estaba triste.

-____: Tranquilo Zabdi- dije sonriendo-.

Zabdiel me soltó del brazo y subí a la habitación de Erick. Llegue y abrí la puerta, estaba caminando furioso de un lado a otro de la habitación.

-____: ¿E-Erick?

-Erick: ¿Qué quieres ____?

-____: Pues saber porque te has puesto así, entiendo que te moleste un poco, pero tampoco es para que nos mandes a la mierda la verdad...

-Erick: Ya, tienes razón, no debería de haberte dicho nada a ti, lo siento- dijo cogiéndome de las manos-.

-____: ¿Y por qué a Chris si?

-Erick: Buf, hay muchas cosas que tú no sabes linda.

Me soltó las manos y se sentó en el borde de la cama. Yo me senté a su lado, le cogí el mentón e hice que me mirara a la cara.

-____: Pues explicamelas.

-Erick: Verás...es que hace tiempo, cuando aún estábamos en la banda, a Zabdiel le empezó a gustar una chica y a mí..-paró-a mí también. Al final yo me acosté con ella, y después de eso ya no quería saber nada de ella, era muy agobiante. Lo que yo no sabía era que Zabdiel la quería de verdad. Desde ese momento, siempre que me gusta una chica él se intenta meter por el medio, y al revés.

-____: ¿Y qué paso con la chica?

-Erick: Se fue de Miami, resulta que estaba enamorada de mí, y por haberla utilizado no quiso saber nada más de mí, ni de Zabdiel...

-____: Pero y si los dos lo hacen, ¿por qué te molesta tanto?

-Erick: Porque si fueras una más no me importaría, si sólo te quisiera para acostarme contigo, hasta te compartiría....-wow-pero tú no eres una más ____, tú eres especial...eres la única que ha conseguido que quiera cambiar, que quiera dejar de lado a cualquier chica por estar sólo contigo, eres la única de la que estoy enamorado.

Al oír sus palabras no pude contenerme y le bese, el beso paso de ser tierno a ardiente. Erick me cargo encima de él y yo pase mis piernas por su cintura. De inmediato se tumbó y yo quede encima de él, corte nuestro beso para quitarle la camisa. La tiré al suelo y recorrí su pecho con mis manos, él me quito mi camisa e iba a desabrocharme el brasier justo cuando dijo:

-Erick: ¿Estas segura de esto princesa?

_______________________________________

♡♡VOTEN Y COMENTEN♡♡

♡♡LAS AMO♡♡

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora