✨12✨

283 22 0
                                    

Se acabó la película y decidimos ir hasta la casa de los chicos dando un paseo.

-Erick: Me ha gustado mucho la película, aún que mas la compañía.

-____: A mí también me ha gustado la película, claro que la compañía ha sido lo mejor.

Al oír eso Erick me paro y me cogió de los hombros, me atrajo hacía él y me besó. El besó fue muy tierno.

De repente yo y Erick nos asustamos cuando sonó su celular. No sé quien llamaba pero maldita esa persona por interrumpir el momento tan mágico que yo y Erick estabamos teniendo.

-Erick: Buf- resopló un poco molesto- si- contestó- sii...ya vamos...- colgó-.

-____: ¿Quién era?

-Erick: Era Richard, dice que vayamos ya que nos han guardado pizza y se va a enfriar.

-____: Esta bien, vayamos, todo lo que sea por la pizza- al decir eso Erick se río-.

Fuímos a su casa y al llegar al portal vimos a Esther y a Chris...¿besándose? Vaya si que le gustó a Esther Chris. Llegamos a la puerta principal donde estaban ellos y Erick carraspeo divertido.

-Chris: Oh vaya chicos ya están aquí- dijo sonrojado-.

-____: Sí, pero ustedes sigan con lo suyo- dije haciendo una sonrisa pervertida-.

Yo y Erick entramos a la casa antes de que Esther o Chris pudieran responder. Al entrar saludamos a todos y nos fuimos a la cocina a comer la pizza.

-____: Dios esta buenísima- dije devorando el trozo que tenía en mis manos-.

-Erick: Jajaja tranquila linda....por cierto, ¿te apetecería mañana tener por fin una cita formal conmigo?

-____: Me encantaría.

-Erick: Perfecto- dijo y se puso a comer-.

Terminamos de comer y nos fuimos al salón junto con los demás. 10 minutos más tarde entraron Chris y Esther.

Esther iba a sentarse a mi lado cuando la jalé del brazo y la lleve fuera conmigo. Ya fuera le pregunte por ella y Chris:

-____: ¿Y bien?

-Esther: ¿Y bien qué?

-____: Vamos Esther no te hagas, dime que te traes con Chris.

-Esther: Bueno...no somos nada- dijo algo apenada-.

-____: Pero te encantaría- dije sonriendo-.

-Esther: La verdad es que sí, no se que ha pasado, por que como tu ya sabes rehúso de los hombres, pero con Chris....no sé, es distinto...él me transmite toda la confianza que los otros me quitaron.

Y ella tenía razón, por desgracia.

Esther lo había pasado muy mal en cuanto a relaciones se decia. Había tenido tres novios formales y luego uno que otro casual, pero siempre la dejaban por otra. No se como podían hacerle eso si ella siempre se entregaba al 100%. Siempre lo daba todo y nunca recibía nada.

La verdad es que a mí nunca me ha pasado nada malo en cunto a chicos se refiere, es decir, mi único novio formal, si se puede decir así, fue Richard. Y todo se acabo por el problema de la distancia, osea cómo iba a funcionar una relación sin uno vivía en España y el otro en República Dominicana, era completamente ilógico seguir con aquella relación. Pero eso me bastó, por que fue corta pero intensa.

-Esther: ¿Entonces que opinas?

Mierda, no la estaba escuchando.

-____: ¿De qué?- dije sonriendo para que no se enfadara-.

-Esther: Ay ____, de verdad que a veces me agotas.

-____: Lo siento...

-Esther: A ver, ¿confío en Chris o no?- pregunto sentándose en el suelo y poniendo su la cabeza en sus manos-.

La verdad es que no sabía que decirle, por una parte creía que Chris no le iba a hacer daño...pero por otra Chris es el chico que más rumores causa...y después de lo de lo de la Ana esa....en fin, le daré un voto de confianza a Chris...espero que no me defraude.

____________________________________________________

♡♡VOTEN Y COMENTEN♡♡

♡♡LAS AMO♡♡

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora