Y eso era justo lo que iba a hacer, ir a por ella y decirle todo lo que sentía, sin importar quien me escuchase o lo que pensara la gente. A partir de ahora solo me importará ella.
Sin nada más que decir me levanté y me fuí directo a la gran sala en donde nos encontrábamos antes. Llegamos y Joel me ayudó a buscar a ____ con la mirada.
-Mírala Erick, ahí está-dijo señalando una parte de la inmensa habitación-y parece que está sola, es tu momento.
Y así era. Me giré para ver a Aria, y vi que estaba coqueteando con el tipo que trajo ayer a _____ a los premios. Rodé los ojos, ni si quiera era capaz de ligar con otros cuando yo no estuviese, lo tenía que hacer en mi puta cara. Pero eso ya era historia. A partir de ahora me importaba una mierda lo que pasara en su vida.
Así que me dirigí hacía ____. Cuando estaba a pocos centímetros la cogí del brazo y la giré con delicadeza para que nuestras miradas se encontrasen. Era hermosa me dije mentalmente, muy hermosa.
-E-Erick-balbuceó-¿qué quieres?
Podía ver la trsiteza en sus ojos, y estoy seguro de que ella en los míos también.
-Quiero hablar contigo, y quiero hacerlo ahora. No me vale que me digas que este no es el sitio o el momento. Porque tengo que soltarlo ya.
-¿El qué Erick? ¿Qué mierda me tienes qué decir ahora?
Notaba la confusión, enfado y cansancio de su voz. Estaba harta de mis mentiras y mis engaños. Y la entiendo, pero eso ya se acababa, aquí y ahora.
-Sé que estás enfadada ____, y no te culpo. Porque yo solito me e encargado de hacerte daño, al no aceptar mis sentimientos. Porque me e enamorado, loca e incondicionalmente de ti, y no quería aceptarlo, porque si lo hacía, por primera vez me sentiría vulnerable delante de alguien. Pero eso ya me da igual, porque por mi error, e aprendido que prefiero mil veces hacerme daño estando contigo que sin ti. Porque, por muy cliché que suene, ahora entiendo porque dicen que su vida no tendrá sentido sin el otro. Es exactamente lo que me pasa contigo ____, y por eso te necesito conmigo. Y sé, aún que no lo quieras reconocer, que tú también me necesitas. Así que dejémoslo todo atrás, y empecemos de nuevo, empecemos nuestra nueva vida juntos, juntos y felices.
Hasta que termine mi mini discurso no me di cuenta de lo que me hacía sentir ella, porque, señores y señoras, por primera vez, Erick lloraba por una mujer y no al revés.
-Pero....¿estás seguro de lo que estás diciendo Erick? Una vida juntos es mucho tiempo...piénsalo bien...
-____, a mí una vida contigo se me hace corto.
Y sin previo aviso me besó, por fin volví a sentir sus labios. Y una vez más, me di cuenta de que no quería sentir ningunos más por el resto de mi vida, sólo los de ella.
...
Empezaba una nueva etapa de mi vida, y era junto a ella. Y yo no podía ser más feliz, después de tanto dolor, por fin se asomaba la felicidad.
¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?
Así que sí, la respuesta era sí.
Definitivamente sí que era amor, aún que nos convirtiera en personas para solamente sentir dolor, porque todo ese dolor, a merecido la pena.
Y aún que no hubiesemos acabado juntos, nunca me arrepentiría de nada, no después de todo lo que ella me hizo sentir._____________________
Quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que han apoyado la novela. Pero sobretodo a mi mejor amiga Noelia, por estar siempre cuando tenía alguna duda o animarme por querer dejar de escribir.
Te quiero y os quiero✨💖*SE VIENE NUEVA NOVELA, NO ES DE CNCO, PERO VA A ESTAR INCREÍBLE, SERÁ MUCHO MEJOR QUE ESTA, YA LO VERÁN*
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?