-Esther: Eso espero porque si no, ni Chris ni nada, lo mataré.
-____: No aguantas en la cárcel ni dos días-dije riendo-.
-Esther: ¿Y quién te ha dicho a ti que iré a la cárcel? Seré fugitiva.
Terminamos de comer y nos despedimos ya que ella se tenía que ir a hacer unos recados y yo tenía que volver al estudio ha empezar ha grabar las canciones.
Llegue al estudio y me fui a grabar con Daddy, a él le encantaron las canciones, por lo que todo salió muy bien.
Después de grabar me fui a la cena donde supuestamente teníamos que estar todos, digo supuestamente porque al llegar solo estaban Zabdiel y Erick.
-____: ¿Y el resto?
-Zabdi: No vienen-dijo rodando los ojos-.
-____: ¿Por?-dije sentándome-.
-Erick: Veamos...Richard ha ido a ver a su hija, Chris y Esther se han ido somos al igual que Emily y Joel...
-____: Vaya...
-Zabdi: Si genial, ¿no?
-____/Erick: Zabdi-dijimos los dos rodando los ojos-.
-Zabdi: Ya, bueno yo mejor me voy...
-Erick: No, tú te quedas y hablamos los tres.
-____: ¿D-de qué?
-Zabdi: ¿En serio ____?
-Erick: ¡Zabdiel ya!
-Zabdi: Buf..
-Erick: A ver, Zabdiel lo siento pero tienes que aceptar que yo y ____...bueno que yo y ____ tenemos algo...
-Zabdi: Ajá.
-____: ¿Se puede saber qué te pasa?
-Zabdi: Nada.
-Erick: Zabdi....
-Zabdi: Me he cansado, ¿saben? Estoy harto de que siempre lo elijas a él y que luego cuando te hace algo vienes a mí como si fuera el segundo plato...mira se cual va a ser tú respuesta ____, pero tengo que hacerlo....elige.
-____: ¿Perdona?
-Zabdi: Que elijas, Erick o yo. Simple, ¿no?.
-Erick: Eso ____, elige y acaba ya con esto de una vez.
No supe que decir, yo estoy enamorada de Erick...pero de Zabdiel también...
-Erick: Estamos esperando ____...
-____: No puedo...
-Erick: ¿¡Qué!?
-____: Que no puedo, sabéis que estoy enamorada de los dos...no es justo...
-Zabdi: ¿Perdona?
-Erick: ¿Lo estás diciendo en serio?
-____: Eso creo...
-Zabdi: Esto es la hostia.
-Erick: ¿Pero tú te está oyendo? Vale no eligas, pero luego no te pongas a llorar cuando yo "no pueda elegir entre ti y Aria", no te jode-dijo y se fue des restaurante-.
-Zabdi: ____, eres la hostia-dijo y recorrió los mismos pasos que Erick-.
¿Pero qué acaba de pasar aquí?
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?