✨43✨

103 7 4
                                    

-Acabo de dejar a mi hermana en su casa, vive en la esquina-dijo señalando un edificio gris-y e visto a una chica muerta de frío y con las puntas del pelo azules, y e supuesto que eras tú-dijo riéndose-.

-Acertaste-dije riendo también-.

-Y, ¿qué haces aquí?-dijo dándome su chaqueta-.

-Estaba en el concierto de CNCO, y como lo hacen con Aria...

-No querías ver a la mujer con la que Erick te fue infiel.

-Exacto-dije- ¿Y cómo lo sabes?

-Yo también veo los canales de cotilleos ____.

-Entonces supongo que lo sabrá todo el mundo.

-Sí, pero no porque saliera a la luz.

-¿A no?

-No, tan solo con saber que estabas empezando a tener algo con Erick ya supuse que te haría algo. Siempre se lo hace a todas.

-Supongo, pero ya no me hará nada...o eso espero-dije susurrando-.

-¿Porqué?

-Porque ahora somos novios.

Pude ver como se tensaba la mandíbula de Maykel al oír la última palabra.

-Al final te lo hará ____. Pero no pasará nada, porque yo estaré ahí para consolarte.

-Maykel...

-Sé que tenemos un pasado ____, pero sigues siendo importante para mi.

-Y tu para mi Maykel, pero ahora estoy con Erick y...

-Nos llevamos mal-afirmé con la cabeza-mira yo se que tuvimos problemas, pero yo estaba pasando por una mala racha, y como él con la fama se fue de mi lado, la pague con él. Y me arrepiento por eso. Lo que no quiere decir que me caiga bien Erick, él se alejó porque la fama y el dinero lo cambiaron, y ya no volverá a ser el que era, así que yo no quiero saber nada de esta versión de él.

-Te entiendo, y si no os queréis llevar bien no voy a entrar ahí, pero tienes que entender que no es fácil para mi, porque él es mi novio y se pondrá celoso de nuestra amistad...

-Pero no tiene motivos, tú no eres la que se acostó con otra persona mientras tenían algo-dijo molesto-.

En ese momento me vino Chris a la cabeza. Sí que me había acostado con otro, lo único que él no lo sabía, ni él ni nadie, sólo Joel, apara variar.

-Tienes razón, no te voy a apartar de mi vida porque Erick se pueda sentir celoso-dije abrazandolo-.

-Así que aquí estabas y con él-dijo enfadado-.

-Erick-dije separándome de Maykel-.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora