✨55✨

96 5 0
                                    

-¿Y cómo se supone que la voy a entretener? Yo no la conozco ____, no sé de que podría hablarle.

-Se supone que estás licenciado en arte dramático Johann, ¡invéntate algo! Tómalo como un ejercicio-dije riéndome-.

-Ajá, muy graciosa....está bien, pero solo hoy. Es decir, si ustedes dos vuelven a quedar yo me desentiendo, ¿si?

-Sí Johann, tranquilo. Sólo será hoy, necesito saber si lo que dice sentir por mi es real u otras de sus mentiras....

-Lo sé ____, así que vamos.

-Vamos-dije para bajar al salón donde estaban ya casi que todos los invitados al almuerzo-.

Pensé que Erick y Aria no vendrían ya que estaban los demás pero no ellos. Justo al pensar eso entraron por la puerta principal agarrados de la mano, se veían tan felices que me ardía por dentro.

ERICK

-Ya me puedes soltar la mano estúpido-me dijo Aria entre dientes-.

-No creas que no me faltan las ganas-dije de igual modo-.

Entramos al salón y me fuí directo hacía los chicos, necesitaba estar con más gente o acabaría matando a Aria delante de todos.

-Ey bro ¿qué te pasa?

-Es Aria, ¡no la soporto más!

-Te entiendo-dijo Joel-pero es lo que te mandaron los de arriba. Así que sólo te queda fingir.

-Lo dé Joel, pero no entiendo que pasó, es decir, era todo tan distinto al principio, éramos felices. Pero llegó lo del contrato para estar juntos, y todo se fué a la mierda.

-El contrato y el dinero, no lo olvides Er-dijo Chris-.

-¿Cómo que el dinero? No entiendo...

-Rich por favor-le indicó Chris a él que me lo explicase ya que este estaba comiendo, como no-.

-Exacto, desde que le pagan por ser tu novia ya no tiene que fingir que te ama, así de simple. Siempre quiso dinero, y ahora lo tiene, aparte de más fama claro.

-Vale, ya entiendo...¿tan idiota soy que nunca me di cuenta?

-Eso parece bro-dijo Chris-.

-Ya bueno...me voy a tomar el aire un poco, ¿si?

-Claro, pero voy contigo, yo también necesito salir de aquí.

-Bien.

Joel y yo salimos del hotel y nos sentamos en uno de los bancos que habían al rededor.

-¿Aún la hechas de menos?

-No sabes cuánto Joel, pensé que ya la había superado, pero ayer...cuando la vi...me dieron unas ganas tremendas de besarla y de decirle que aún la amaba delante de todos. Pero claro, no puedo, porque estoy con la estúpida de Aria. Y no debería de ser así, yo y ____ deberíamos de poder ser felices de una vez.

-Pero, ¿ella será feliz contigo? ¿Después de todo? Le has hecho mucho daño Erick...

Siempre que tenía un problema buscaba a Joel, porque sabía que él me diría las cosas tal y como son, aún que fueran malas.

-Lo sé Joel...pero me arrepiento, y por ahí se empieza, ¿no? Además, no te estoy diciendo que la quiero para hecharle cuatro polvos y no verla más, o para que duremos un año de una relación maravillosa y luego agobiarme y dejarla, no; lo que te estoy diciendo es que por primera vez siento que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Sin miedos, sin preocupaciones, sin agobios; solamente siendo felices ella y yo.

-Vaya, veo que al fin has madurado Erick-dijo poniéndome la mano en el hombro-.

-Bueno y claro está que también habría sexo, joder ¡y que sexo!

-Y ahí está otra vez el Erick de siempre-dijo riendo-.

Yo quiero pasar toda mi vida con ella y todas esas cosas, pero sería de idiotas olvidar la buena química que tenemos, eso también es importante.

-Pues si de verdad sientes eso Erick, sexo incluido, vete a por ella con todas, y lucha hasta el final, sea cual sea el resultado, dalo todo. No hagas como yo, que por miedo de recibir una respuesta negativa, nunca le dije a Emily que se viniera conmigo o que continuaramos con lo nuestro aún estando a miles de kilómetros. Y no hay un día que no me arrepiente de no haberlo hecho, no vivas como yo, no vivas arrepentido, es mucho mejor vivir feliz con la mujer a la que amas; y si no, siempre podrás decir que lo intentaste.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora