✨48✨

99 7 0
                                    

...

-Y,  ¿qué hago?

-Mm...escríbele una carta...

-¿Una carta Joel? ¿A Erick? ¿En serio?

-Sí ____, una carta-dijo este rodando los ojos-ponle todo lo que sientes y así lo sabra, y no será en persona por lo que los nervios no te jugarán una mala pasada.

-Pues..al final resulta que es buena idea. ¿Te quedas conmigo?

-Claro-dijo el moreno acomodándose en mi cama-.

Desde que Joel y Em lo dejaron él y yo nos hemos vuelto inseparables. Ellos no querían, pero sabían que si ella se mudaba a New York y el se quedaba en Miami y viajando por todo el mundo, sería duro; y no quisieron arriesgarse.

...

-Vale, ya está-dije tirándome bruscamente al lado de Joel causando que este se despertara-.

-¿No me la podías leer cuando me despertara? No-afirma-me tenías que dar un susto de muerte-dijo gruñiendo-.

-Ay no te enojes Joel...te la leo y salimos a ver como es Bogotá, ¿si?

-Por fin...llevamos todo el día aquí metidos...

Y el pobre Joel tenía razón. Empezamos la gira en Colombia, ayer por la tarde llegamos al hotel, y llevamos aquí desde entonces. Ya es hora de salir y ver este hermoso país.

-Vale, pues me daré prisa:

"Erick, desde que decidiste que lo mejor era darnos un tiempo, e podido reflexionar mucho; y a la reflexión a la que e llegado es que no, mi corazón no puede permitirse estar ni un solo segundo sin tí. Porque se siente vacío e incompleto, al igual que yo. No seremos la pareja perfecta, pero es que yo no busco eso en tí, lo que busco son tus imperfecciones, porque junto a las mías forman la más bonita combinación.
Por eso, te pido que acabes ya con esta decisión que no me deja dormir, pensando que cada segundo que no paso a tu lado es como si no viviera. La vida da para mucho, pero tienen razón, es corta, por eso quiero aprovechar cada momento de ella contigo. Así que acaba con esto.
____♡"

-Wow ____, si después de esto no regresan, tendremos que salir juntos para que me dediques palabras así de bonitas-dijo poniéndose la mano en el pecho en señal de burla-.

-Eres un idiota Pimentel, pero ahora idiota mío-dije poniéndome de pie y tendiendole mi mano para que se ayudará de esta a levantarse-¡vámonos a ver Colombia!

Salimos del cuarto y fuimos a la habitación de Erick a dejar la carta, pero no estaba, así que bajamos a recepción para que se la entregase cuando viniese.
Ahora tenía que esperar su respuesta.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora