-Pues no a ido tan mal...
-¿En serio Johann? Prefería mil veces un insulto que que me dijera que aún siente cosas por mí...
-Pero, tú también sigues amandolo, entonces podréis estar juntos otra vez.
-Supongo-dije sentándome en la cama-pero, ¿y si es mentira? No sería la primera vez que me miente, y además, está con Aria, ¿cómo puede estar con ella si se supone que aún me quiere?
-Ya...este...es muy complicado la verdad, así que mejor vete a dormir, que mañana tenemos el almuerzo solidario ese, y tienes que descansar bien, ¿si?
-Está bien papá-dije a modo de burla-hasta mañana.
-Descansa hija-dijo poniendo la voz más grave-.
Me quité el vestido y me metí en la cama, estaba demasiado cansada como para ponerme el pijama.
***
-Bueno pues ya estoy aquí-dije sentándome en la silla que quedaba en frente de él-.
-Me alegro de que hayas aceptado venir ____-dijo para tomar un trago de su café-.
-Y, ¿qué quieres? ¿Qué era eso tan importante que me tenías que decir?
-Estoy enamorado-sonrío-no sabes cuanto...
Por un momento mi corazón empezó a latir más rápido, ¿se refería a mí?
-Estoy tan enamorado de ella casi como lo estuve de ti.
No, no se refería a mí. Pude sentir como mi corazón dejo de latir por un segundo.
-Pero la cagaste y en vez de luchar por lo nuestro, te fuiste, huiste como una cobarde. Bien, pues antes de que lo hagas otra vez, solo quería decirte que voy a ser padre. Aria está embarazada, y estoy seguro de que me hará más feliz de lo que tu nunca pudieses llegar a hacerme. Así que si te esperabas que tu regreso era también en mi vida, te equivocas, no quiero saber nada de ti ____.
Sus palabras entraron en mí como cuchillos, me desgarraban una a una el alma. Él tenía que estar conmigo, ahora me daba cuenta, cuando era yq demasiado tarde.
-!Ey ____¡ ¿Estás bien? ¿Porqué lloras?-me dijo Johann cogiéndome de los bombros-.
-¡Johann!-le abracé fuerte-.
Todo había sido un sueño, pero había sido tan real que la tristeza que había en mi era verdadera.
Estoy segura de que lo de mi sueño aún no a pasado, pero como siga alejándome de Erick, comon siga huyendo de él, será lo que termine pasando. Y eso no lo puedo permitir.
Gracias a este sueño me e dado cuenta de que lo amo, y de que no importa las cosas que llegase a hacer, siempre se lo perdonaría todo. Porque así es mi forma de amar, sé que no es la correcta ni la mejor, pero es de la única forma que sé, y de la forma que me hará estar con él.
-Ya pasó todo pequeña, tranquila...-dijo Johann animándome-.
-Tengo que hablar con él, tengo que decirle que le amo...-susurré-.
-¿Estás segura ____? Ayer decías todo lo contrario...
-Lo sé Johann, pero me e dado cuenta de que verlo con ella me duele, y eso que por ahora solo son novios, si llegaran a ser algo más serio, no sé que pasaría conmigo...
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?