Se sentía tan bien estar cogida de su mano, sentía que estaba en un mundo paralelo. En un mundo donde todo era posible. En un mundo donde yo y Erick eramos posibles.
-Erick: Vaya ya son las seis...eso significa que tú y yo tenemos una cita ahora mísmo.
-_____: Vaya que rápido pasa el tiempo....creo que deberíamos despedirnos de los chicos e irnos ya.
-Erick: No hace falta que nos despidamos...
-_____: Sólo será un minuto Erick- dije riéndome-.
-Erick: Esta bien....- dijo haciendo pucheros-.
Se veía muy tierno.
Cuando llegamos estaban todos como organizando algo, así que decidí preguntar:
-_____: Ey chicos, ¿que hacen?
-Luis: Estamos organizando la salida de está tarde, menos mal que habéis llegado.
-Zabdiel: Vale a ver, entonces en la primera barca van las chicas menos _____ que va con nosostros. Y Luis va con ellas, ¿no?
-Mari: Sí- dijo mirando a Zabdiel tiernamente-.
-Erick: Ey ey, con nosostros no cuenten que tenemos planes eh- dijo algo molesto-.
-Chris: Venga no sean así que vamos a ir todos, además esto sólo lo podemos hacer hoy, ustedes dos pueden salir cuando quieran.
-Esther: Sí venga por favor- la fulminé con la mirada-.
-_____: Esta bien...- dije no muy convencida-.
-Joel: Bien pues vamos- me cogió del brazo y nos fuímos hacía la playa-.
En el camino yo iba platicando con Joel, es súper chistoso y muy lindo la verdad....bueno es que es Joel, ¿osea que me esperaba?
En eso el me habló:
-Joel: Y bueno, ¿que onda con Erick?
-_____: ¿Cómo?
-Joel: No te hagas _____, se te nota mucho que te mueres por él....lo cual es una pena- dijo mirándome con cara de pena- por que la verdad es que...
-Erick: ¿De qué hablan chicos? Me asuste ya que salió de la nada.
-_____: ¿De dónde carajos sales Erick?
Todos se giraron a mirarme sorprendidos.
-Luis: Chicos no se piensen que ella es una dama, por que como acaban de ver no es así...- dijo riéndose-.
-Richard: ¿No le vas a decir nada?- dijo riéndose también-.
-_____: Si fuera mentira sí, pero como no lo és...- dije esto y lo abrace, nos fuimos abrazados hasta la playa-.
-Joel: Tranquilo Romeo que es gay- oí que le dijo a Erick-.
Sonreí.
Al fin llegamos a la playa y fuimos hacia la parte donde estaban las barcas. Nos subimos como habíamos dicho antes, ya en la barca nos la pasamos haciendo chistes y riéndonos de todo, la verdad la pase muy bien.
________________________________________________
♡♡VOTEN Y COMENTEN♡♡
♡LAS AMO♡
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?