-Estás lista?
-N-no...o sea, sí, ya estoy arreglada, pero no estoy lista para verle de nuevo...-le dije nerviosa a Johann-.
Él era ahora la persona que estaba siempre conmigo, ya que Emily se quedó en New York. Después de todo lo que pasó con Erick, la verdad es que necesitaba a alguien. Y no solo por lo que me pasó con él, si no porque después de dejar la gira que tenía junto a ellos, dejé de verlos también, y a Noelia, ella se quedó con Chris, estaba tan sola, que el que Johann apareciese en mi vida fué como un milagro.
Pero todo acababa hoy, todos esos días de sufrimiento por no tenerlo a mi lado acababan. Hoy después de un mes los vería, le vería. Eran unos premios importantes, y como no los chicos de CNCO estarían allí. Y yo también.
-Tranquila, ¿sí? Yo estaré allí contigo, todo saldrá bien-dijo Johann haciendo una mueca-.
-Gracias-susurré-de verdad, gracias...
***
Cuando lo vi entrar, me acordé de todo. Todos los momentos que vivimos él y yo vinieron a mi mente. Nuestro primer beso, nuestra primera vez, cuando me pidió que fuéramos novios, los días que pasamos juntos...Tenía tantas ganas de salir corriendo hacía el, de abrazarlo, volver a oler su perfume, pero sobretodo de probar sus labios de nuevo. Pero ese impulso se desvaneció cuando la vi entrar. Aria estaba allí, y no solo eso, si no que iba de la mano de Erick.
No debería de sorprenderme, pero lo hizo.
-¿____? ¿Estás bien?
-Mm..si Johann, perdón, ¿qué decías?
-Que debemos de sentarnos ya...-dijo preocupado-.
-¿Qué pasa?
Solo llevábamos un mes de conocernos, pero en este poco tiempo habíamos logrado conocernos tanto como dos hermanos.
-Estamos junto a CNCO...
-¿En la misma fila?
-____, estás a su lado...
-Vaya…¿crees qué...?
-No lo sé, es capaz de cualquier cosa...
-Sí...bueno, mejor vayamos ya a sentarnos, cuanto antes empezemos antes acabaremos...
Los dos fuimos hacía los asientos, llegamos y ya estaban todos sentados, todos nos miramos con ganas de fundirnos en un abrazo y decirnos cuanto nos habíamos extrañado, pero ninguno dijo nada. Nninguno se atrevía.
La noche paso demasiada lenta.
En una parte de la gala Aria se levantó y se marchó, supongo que iría al baño. Erick no perdió el tiempo y discretamente se acercó a mí.
-Te he hechado tanto de menos...-me susurró-.
No le contesté, no podía, aún no estaba preparada.
En un rápido movimiento me cogió la mano.
-Te quiero-volvió a susurrar-.
-Sí, pero estás aquí con ella, ¿no?-dije casi sin fuerzas para quitar mi mano de la suya-.
-Tú, tú me abandonaste...y yo no sé estar solo...no después de haber estado contigo.
-Lo siento, pero eso ya pasó. Sé feliz con ella.
-Pero tú no quieres eso, ¿verdad?-dijo acercándose más a mí-Tú quieres ser feliz junto a mí, pero tienes miedo, y lo entiendo, pero creeme ____, cuando te digo que haré lo que sea por recuperarte-dijo antes de separarse de mí ya que Aria había vuelto-.
¿Por qué es tan difícil alejarse de este hombre? Yo sólo quiero olvidarlo y der feliz, pero ni en mil años lo conseguiría. ¿Qué me a hecho?
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?