✨17✨

260 20 0
                                    

Me asusté al escuchar el grito de Emily, pero cuando me giré lo entendí todo.

-Chris: ¿Estás bien?-dijo mirando a Emily que se quedo blanca y sin habla-.

-____: Sí, si lo esta, lo que pasa es que es fan suya y bueno....es la primera vez que los ve.

-Joel: Ah es eso, que linda.

-Emily: Ay lo siento-dijo muy apenada y sonrojada por el comentario que acababa de hacer Joel-me he quedado en blanco, no esperaba verlos aquí y ahora....por cierto, soy Emily.

Los chicos se presentaron y la saludaron dándole un beso en la mejilla.

-Erick: Hola princesa-me dió un beso-¿qué tal tu primer día?

-____: Genial...pero, me tengo que mudar a otra casa...

-Erick: ¿Qué? Pero si estas bien con nosotros....

-____: Ya lo sé bb, pero es mejor para mí, allí tengo mí propio estudio de grabación, y así no los molesto....además no voy a vivir sola.

-Erick: ¿Y con quién vas a vivir bb?

-____: Con Emily.

-Erick: ¿La chica de la mente en blanco?

-____: Sí esa-dije riéndome-.

-Erick: Bueno, por lo menos no vives con otro hombre.

-____: No mientras tú no vivas con otra mujer.

-Erick: Me parece bien-dijo esto y me besó-.

Subimos al coche y nos fuimos a casa de los chicos.

Acabé de coger mis cosas y me baje al salón donde estaban los chicos y Emily, ella estaba hablando con Joel, seguro era puro nervio en este momento.

-____: Zabdi.

-Zabdi: ¡Dímelo mami!

-___: Ayúdame a llevar las maletas al carro.

-Zabdi: Claro.

Zabdiel subió arriba y cogió las maletas para llevarlas al carro. Las dejó y se dispuso a entrar en la casa cuando le dije:

-____: Ey Zabdi, em....se qué tendríamos que haber hablado de esto antes....pero no sabía cómo decirte, y con...

-Zabdi: ¿Con Erick todo el día pegado a ti?

-____: Sí, bueno..., Erick me contó lo que pasó con esa chica.

-Zabdi: Y lo de las demás, ¿te lo ha contado?

-____: Em...no.

-Zabdi: No soy yo quien debería decírtelo,pero no te hará ningún bien salir con Erick, antes o después te va ha hacer daño, porque es lo único que sabe hacer. Te dejará destrozada mientras que él estará buscando a la próxima.

-____: Zabdiel él es tu amigo, no me puedo creer lo que estás diciendo.


-Zabdi: Sí, él es mi amigo, pero no me gusta como trata a las chicas. A él no le importas ____, simplemente eres una más.

-____: Zabdiel​ para por favor me estás...

-Zabdi: ¿Haciendo daño? Lo siento, pero es la verdad. Ahora si me permites me voy dentro con mi "amigo"-dijo haciendo comillas con los dedos-.

Entró en la casa y yo me quedé ahí fuera. Es increíble que me haya dicho todo lo que me ha dicho. Supongo que lo habrá dicho porque estará resentido....o eso espero.

Después de la charla con Zabdiel lo que menos me apetecía era estar en su casa, así que le pedí a Chris que nos llevara a mí y a Emily a nuestra nueva casa. Ya allí nos despedimos de él y de Erick, que nos había acompañado, y entramos a acomodar nuestras cosas. La casa era bastante grande, era de tres plantas y tenía muchas habitaciones, sinceramente no sé qué haríamos con tantas habitaciones. Lo acomodamos todo y fuimos al estudio ya que Daddy me quería ver.

Pedimos un taxi y nos fuimos allí. Ya en la oficina Daddy empezó ha hablar sobre una gira que me había preparado en Latinoamérica junto a KarolG. La verdad es que me emocioné mucho ya que yo soy una gran fan de ella, y tener la oportunidad no solo de conocerla si no de poder trabajar con ella era algo indescriptible.

-Daddy: Bien Santana-así me llamaban ahora casi que todos-lo primero es que la conozcas y que hagáis un tema juntas para tener algo que pidáis usar para abrir los conciertos y para que tú también te des más a conocer. Después de que la canción salga empezará la gira, ¿está claro?-dijo sonriendo-.

-____: Sí.

-Daddy: Bien pues eso es todo, ahora vete al estudio para empezar a trabajar en la canción.

-____: Claro, adiós.

Después de allí me fui al estudio, allí empezé a componer la canción, ya tenía más de la mitad y ya se había hecho de noche, así que decidí irme a casa y descansar ya que mañana conocería a Karol y tenía que estar descansanda para presentarle la canción.

Salí del edificio y me encontré a Erick.

-____: Hola bebé, ¿qué haces aquí?

-Erick: He venido a ver si querías cenar conmigo.

-____: Claro que quiero, pero no podemos acabar muy tarde que mañana es un día importante.

-Erick: ¿A si? ¿Y eso?

-____: Verás, mañana me van a presentar a KarolG, con la que tengo que hacer una colaboración para poder abrir los conciertos de nuestra gira y....

-Erick: ¿Gira? ¿Te vas de gira?

-____: Sí...no te lo había dicho aún porque me lo acaban de decir, se que esto nos mantendrá distanciados pero sólo geográficamente bb-le di un beso-.

-Erick: Eso espero princesa, porque no quiero que te olvides de mí por nada ni nadie...

Ahí me acordé de lo que me dijo Zabdiel, y pensé que si superaríamos este tiempo distanciados, lo superaríamos todo.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora