✨42✨

112 6 0
                                    

-Vaya ____, por fin nos vemos-dijo acercándose hacia mi para abrazarme-.

-Por fin-dije algo incómoda-.

Seguí hablando con él por unos diez minutos más, hasta que nos dijeron que teníamos que empezar ya la grabación, pero que antes tendríamos una pequeña charla el equipo y los actores, por lo que teníamos que entrar ya.

Pero antes me acerqué a Emily para preguntarle porque no me dijo antes quien iba a ser mi compañero.

-Emily, cariño mío...¿¡porque chingados no me dijiste que Maykel era mi compañero!?

-Mmm...pues porque...no encontré el momento la verdad...

-Ya...bueno,nos vemos luego.

Me despedí de ellas ya que iban a estar en otra parte viendo la grabación.

...

-¡Has estado genial ____!

-Gracias Noe, la verdad es que al principio estaba muy nerviosa, pero conforme fue pasando el tiempo me fui relajando.

-Si si, y esa "relajación" no tendrá nada que ver con Maykel, ¿no?

-Emily por favor, tengo novio.

-¿Novio? ¿Desde cuándo?

-Ayer-contestó Noelia-.

-¿A qué tú también lo sabes? No salgo un día y ya pasa de todo-dijo Em molesta-.

-Y que lo digas-dijo Noelia sin darse cuenta del tono de voz de Emily-porque Chris también habló conmigo, y me confesó lo que sentía por mi, osea buah,..

-¡Noelia!-dije cortandola-amda, vamos a comer y te lo contamos todo Em, ¿si?-dije haciendo pucheros para que se le pasara el enojo-.

-Esta bien-dijo riendo-.

Fuimos a la hamburguesería que estaba en la calle de abajo. Mientras comíamos nuestros pedidos se lo contamos todo a Emily, se alegro mucho por nosotras. Y de paso nos contó como le iban las cosas con Joel.

Terminamos de comer y nos fuimos al hotel a prepararnos para el concierto de los chicos. Nos arreglamos y nos fuimos media hora antes de que empezase para poder estar con ellos un rato.

Llegamos allí y vimos a Renato quien nos esperaba fuera, nos saludó y nos llevó hasta atrás del escenario, donde estaban los chicos. Cada una fue a saludar a "su chico" para después saludar al resto.

-Por cierto Colón, me la cuidas eh, que ya me enteré-le dijo Emily a Erick-.

-Tranquila que la cuidaré-dijo mirándome-.

Seguimos hablando hasta que se abrió la puerta y apareció un hombre que le dijo a Renato que ya había llegado la cantante con la que hacían el concierto.

Cinco minutos más tarde se volvió a abrir la puerta y apareció ella.

-Mierda-dijimos yo y Erick mirándola-.

-Yo también me alegro de verte linda-dijo Aria-.

Nos quedamos con ellos hasta que tuvieron que salir al escenario. Nos despedimos de ellos y nos fuimos a nuestros sitios que estaban en la zona vip.

-No me puedo creer que haya venido esa zorra-dijo Noelia-no la conozco de nada pero la odio más por lo que te hizo.

-Yo tampoco me puedo creer que sea ella con la que hacen el concierto-dijo Em-.

-Pues yo lo que no me esperaba era que los chicos no le hayan dicho nada a ninguna....y claro está, que sea ella con la que tienen que cantar.

-Pues lo del concierto lo sabían desde hace como cinco días, así que lo de Aria también-dijo Em-.

-Y ninguno a dicho nada, perfecto-dijo Noelia molesta-.

-Bueno chicas, vamos a intentar disfrutar del concierto aún que sea.

-____ tiene razón, total ya estamos aquí-dijo Em-.

Empezó el concierto y notaba a Erick algo preocupado, Y no era para menos la verdad, el hecho de que me haya ocultado que Aria estaría aquí con él significava que nuestra relación ya empezaba con mentiras.

Pasaron cómo dos horas y ya se había acabado la parte de los chicos, ahora le tocaba a ella. No podía soportar ni verla un segundo más así que les dije a las chicas que me iba al servicio, y me fui de allí. Me salí fuera del recinto y me senté en un banco que había en la cera de enfrente.

Llevaba ya como media hora allí sentada y empezaba a tener frio. Me puse las manos en mis brazos y comencé a subirlas y bajarlas para darme calor.

-¿A quién se le ocurre salir con tirantes a las once de la noche?

-¿Maykel? ¿Qué haces aquí?

Hasta aquí el maratón, las amo💜

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora