✨41✨

103 7 0
                                    

Por fin era miércoles, y eso significava que hoy empezaba el rodaje de la serie. La verdad es que estaba super emocionada, esto era lo que siempre había deseado, hasta estaba por encima de ser cantante. Y ahora que lo e logrado soy demasiado feliz, además, teniendo a Erick a mi lado no puedo pedir más.

-En que piensas bb-dijo Erick entrando en el cambiador de la habitación-.

Esto era perfecto, osea, ver a Erick entrando sin camisa recién levantado, era la perfección. Y aún se me hacía más perfecto sabiendo que por fin eramos novios.

-Estaba pensando en hoy, ya sabes, la grabación y eso.

-Estoy seguro de que todo saldrá fenomenal-dijo para después darme un beso-me encantaría poder estar a tu lado-dijo un poco apenado-.

-Lo sé Erick, pero tienes que prepararte para el concierto de esta noche.

-Verdad, bueno, por lo menos nos veremos después del concierto y me contaras que tal.

-Claro.

-Bueno, me voy a ducharme...¿vienes?

-Tarde, ya me duche-dije riéndome-.

-Mala, pero prometeme que mañana me esperaras, ¿si?

-Esta bien, pero ahora me tengo que ir bb.

Me levante para irme pero antes de salir de la habitación Erick me abrazó por detrás y me susurro al oído que me quería, me besó y ya me pude ir.

Baje a la puerta del hotel y ahí estaban ya esperándome Emily y Noelia, quien nos iba a acompañar.

-Hasta que bajas-dijo Emily algo enojada-.

Que carácter tiene esta mujer.

-Ay lo siento, pero Erick no me dejó bajar antes.

-Entonces te perdono-dijo riendo-.

-No mientas Em, acabas de bajar-dijo Noelia-.

-Ya pero ella no lo sabe-dijo riend-.

Em llamo a un taxi y en el nos fuimos al estudio. Llegamos allí y wow, era enorme, además e que habían muchas personas.

-Bien-dijo Em-ahora tenemos que ir a que conozcas a tus compañeros de rodaje, y después empieza la grabación, ¿te has estudiado las escenas?

-Claro mami.

-Perfecto, pues vamos.

Entramos a una sala, que como no era enorme como todo lo que hay por aquí. Me iban a presentar a mi compañero de rodaje, la persona que iba a hacer de mi pareja en la serie, con la cual tenía que hacer algunas escenas un poco subidas de tono. Y si eso ya no le agradaba a Erick, en cuanto supiese quien era él aún menos.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora