✨34✨

122 8 0
                                    

Terminamos de cenar y Emily, Joel y yo nos fuimos a casa. La verdad es que la cena estuvo muy bien, pude conocer mucho a Noelia y a Laura, y la verdad es que son unas chicas más impresionantes de lo que ya pensaba que eran. Me alegra que mi primer amor este con alguien como Laura, y que Chris este con alguien como Noelia. Los cuatro se merecen ser felices y estoy segura de que lo serán juntos.

Me iba a acostar cuando recibí un mensaje, era de Erick:

"Siento haberme ido así, pero necesitaba pensar. Creo que lo mejor es que nos demos un tiempo, por lo menos hasta que empecemos la gira. Te quiero.".

La verdad es que me esperaba algo peor.

Pero creo que tiene razón, necesitamos un tiempo para asimilar todo lo que hemos pasado, y saber lo que queremos ser en un futuro. Además, así aprovecharé y me iré hasta que empiece la gira a Los Ángeles, serán dos semanas sin él.

...

-¿Pero porqué te vas? ¿Es por lo que dije? Ya te dije que lo sentía ____, de verdad que lo siento, pero no te vayas.

Dijo Zabdiel mientras me abrazaba, casi se le caían las lágrimas, Dios que corazón tiene este hombre.

-Tranquilo Zabdiel, no es por eso y mucho menos por ti. Tenemos dos semanas de vacaciones hasta que empiece la gira,no? Pues aprovecharé para empezar mi nuevo proyecto en Los Ángeles.

-¿Qué nuevo proyecto?-dijo Erick un poco triste-.

-Voy a actuar en una nueva serie, siempre quise ser actriz también, y ahora que me lo han ofrecido no puedo rechazarlo.

-Me alegro tanto pequeña, ese siempre fue tu sueño-dijo Richard abrazándome-junto con la música claro.

-¿Entonces hasta que empiece la gira no nos veremos?

-Así es Joel, pero son solamente dos semanas, tampoco hagáis un drama.

-Es que te echaremos de menos-dijo Chris-.

-Yo también, pero solo son dos semanas, ¡dramáticas!.

Estuvimos un poco más hablando hasta que nos despedimos Emily y yo de los chicos para ir al aeropuerto.

El vuelo se me hizo muy corto, seguramente sea porque siempre quise ir a Los Ángeles y los nervios en este caso me han ayudado a estar más cómoda y que se me pasará más rápido el vuelo.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora