Erick
-Richard ayúdame anda.
-A ver, pasamela-dijo bufando-.
-No es un objeto bro-dije riéndome-.
Aunque aquella morena lo pareciese, estaba tan tomada que seguramente ni recordaba su nombre. Aunque no la culpo, yo tampoco lo recuerdo.
Me acerqué a Richard y como pude me desice de la ella y se la dejé a Richard, quien la cogió por la cintura rápidamente antes de que esta cayese.
Me acerqué al hombre de recepción y le pregunté por ____:
-Hola, ¿a visto usted a una joven con el pelo negro y las puntas azules muy guapa? Seguramente iría con un joven moreno de ojos oscuros, muy guapo también.
-¿Se refiere a Santana Martínez?
-Sí-dije con una leve risa-.
Se me había olvidado que ella ahora era famosa.
-Pues sí señor-dijo el hombre colocándose bien sus anteojos-se fueron hace tres horas más o menos. Y además, señor, le dejó esto-dijo cogiendo un sobre blanco de la estantería que tenía detrás de él-.
Lo cojí y me giré hacia Richard, el cual aún estaba sosteniendo a la morena.
-Sabes-dije mirando a este-creo que primero me divertiré con ella, y después leeré su carta.
-Pe-pero Erick, debes leer la carta...
-Y, ¿te e dicho que no lo voy a hacer?-dije rodando los ojos-.
-Como quieras-mustió enfadado-.
-Cogí de vuelta a la morena por la cintura y sín más demora me la lleve a mi habitación. Aún nos quedaba una larga noche de diversión por delante.
***
-¡Erick vamos ábreme! Les estoy oyendo gemir así que no me tomen por imbécil-gruñó Richard sin parar de llamar a la puerta-.
-Voy, voy-dije levantadome de encima de Amanda-.
Resulta que así se llama.
-¿Qué carajos quieres Richard?-dije abriendo la puerta con brusquedad-.
-Venga guapa, vístete que nos vamos-dijo Rich entrando a la habitación-.
-Se llama Amanda.
-Pues venga Amanda guapa vístete.
Y así lo hizo.
-¿Porqué te la llevas?-dije recargado en el marco de la puerta-.
-Porque necesita un café o se quedará inconsciente. Y porque tú idiota, necesitas leer esto-dijo poniendo la carta de ____ en mi mano-¡en serio, léela!-dijo ya fuera de la habitación-.
Resoplé.
Tenía sueño.
No quería leer la carta, porque sabía que en ella ____ me decía que se había dado cuenta de lo imbécil que era y que al final el tiempo que le pedí se convertía en un adiós.
Pero no me quedaba de otra. Así que me senté en la cama y abri el sobre para empezar a leer la carta:
"Erick, desde que decidiste que lo mejor era darnos un tiempo, e podido reflexionar mucho; y a la reflexión a la que e llegado es que no, mi corazón no puede permitirse estar ni un solo segundo sin tí. Porque se siente vacío e incompleto, al igual que yo. No seremos la pareja perfecta, pero es que yo no busco eso en tí, lo que busco son tus imperfecciones, porque junto a las mías forman la más bonita combinación.
Por eso, te pido que acabes ya con esta decisión que no me deja dormir, pensando que cada segundo que no paso a tu lado es como si no viviera. La vida da para mucho, pero tienen razón, es corta, por eso quiero aprovechar cada momento de ella contigo. Así que acaba con esto.
____♡"-Mierda-susurre-soy un completo imbécil. Le e pedido tiempo para acostarme con otras mientras con ella lo tenía todo. ¡Mierda!
Recapacite.
Me e alejado de ella para buscar sexo sin compromiso, sin saber que lo que quería de verdad era un compromiso, bueno, en realidad me da igual lo que tenga mientras sea con ella.
Desesperado salí corriendo de la habitación y del hotel. Me encontraba en medio de la calle solamente con bóxer y calcetines.
-Genial Erick-me dije a mi mismo-.
Ni si quiera sabía donde estaban.
Y por arte de magia la ví, estaba entrando a la cafetería del hotel cogida del brazo de Joel.
Celos.
Es lo que sentí al ver esa escena, ella debía de cogerme a mí, no a él.
Así que como ya lo había hecho con anterioridad corrí hacía ella. Entre a la cafetería y le corte el paso.
-¿E-Erick? ¿Qué haces aquí?
-Y así...-añadió Joel a las palabras de ____-.
Me encontraba delante de ella, en ropa interior sin saber que decir. Soy un genio.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?