✨46✨

82 6 2
                                    

-No tenías ningún derecho a decírselo Esther...

-Lo siento, ¿vale? Pero es que me e dado cuenta de que con el estaba mejor que con todos los que e estado.

-Pero eso no te da derecho a estropear mi relación con Erick, además, ¿que no entiendes que él está con Noelia?

-Pero tiene que estar conmigo. Yo soy tu mejor amiga, tienes que ayudarme y apoyarme a mi, no a ella.

-¿En serio? Regresas aquí después de todo el daño que le has hecho a Chris, y a mí, y,? ¿me exiges esto? No te reconozco Esther... Mira te voy a decir lo último antes de salir a buscar a Erick, para volver y no verte más. Noelia y Chris son felices, y lo serán para el resto de sus vidas. Y tú ya no pintas nada en mi vida, ni sigues siendo mi mejor amiga ni nada-dije para luego salir a buscar a Erick-.

Después de enterarse salió enfurecido de la habitación, y por culpa de Esther no pude ir detrás de él.

A saber dónde está.

...

Una hora, una maldita hora buscándolo y nada. Era desesperante.

Como no lo encontraba decidí volver al hotel.

Entre al salón que conectaban todas nuestras habitaciones y me sente en el sofá. Estaba apunto de derramar la primera lágrima cuando entró Noelia.

Se sentó a mi lado sin decir nada. Después de un rato en silencio decidí hablar:

-Lo siento, debería de habertelo dicho... pero no me atrevía a decírtelo, porque no quería perderte, pero a sido peor...

-Ya lo sabía...

-Exacto, soy lo peor...

-____, ya lo sabía.

-¿Qué? ¿Cómo?

-Chris, él y yo no tenemos secretos. Lo sabemos todo del otro.

-Vaya, no sabes lo que me alegra oír eso, pese que te perdería-dije abrazandola-.

-Eso nunca mi vida.

Nos separamos y decidí preguntarle por Erick:

-Y, ¿sabes algo de Erick?

-Sí...está durmiendo, en la habitación de Zabdiel y Richard. Dormirás con Richard.

-¿Cómo a podido pasar todo esto? Solamente estábamos empezando...

-Tranquila, ¿sí? Todo se arreglara. Y ahora-dijo bostezando-me voy a dormir, vete tú también. Mañana será un nuevo día.

Cada una nos metimos en nuesta habitación.

Richard estaba ya roncando como si estuviese poseido. Así que no me quedó de otra que ponerme los auriculares para dormir.

Mala idea ya que la mayoría de canciones eran de ellos...

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora