✨33✨

136 10 0
                                    

-Pues ayer me fui a una discoteca, baile un poco, tome otro poco, y luego...

-¡____!

-Vale vale, em...

-¡____ se acostó con Chris!

-¿Qué has dicho Zabdiel?-dijo Erick muy enfadado-.

-Nada...mierda, lo siento ____.

-Tranquilo.

-¿En serio?

-Pues claro que no idiota, ven aquí-dije intentando pegarle-.

-¡Ey paren que esto se va a caer!-dijo Erick cogiéndome de las manos-primero me engañas y ahora me quieres matar...¡que te pasa!

-Yo...lo siento Erick, de verdad...

-Ya-dijo para irse-.

La noria había llegado al final del trayecto y yo ni si quiera había podido disfrutar del viaje. Giré la cabeza y vi a Zabdiel muy apenado...la verdad es que no puedo estar enojada con él, es decir, yo fui quién le fue infiel a Erick, no él, y encima con el mejor amigo de ellos, y para colmo sabiendo lo que sentían los dos por mí...

-Zabdi...en serio, todo está bien entre nosotros. No te culpo.

-¿De verdad?

-Sí-dije sonriendole-.

-Em...____...espero que no te mareé dar dos viajes seguidos en la noria...

Entonces fue cuando me di cuenta de que la noria había comenzado su viaje otra vez, también me di cuenta de que Erick se había ido del parque.

Lo que más miedo me daba era que sabía perfectamente a dónde iba, o más bien con quién y lo que iba a hacer.

Tenía que dar otro paseo en noria, así que como no me quedaba de otra me acerqué a Zabdiel y me recosté sobre él, el inmediatamente entrelazó nuestros dedos.

-____, sé lo que sientes por él, y aún que él no te convenga, sé que siente lo mismo por ti, aún que no lo demuestre de la mejor forma. Y yo...bueno, yo me voy a apartar de vosotros, es decir de vuestra relación, ya no me pondré más en el medio, os merecéis ser felices. Y si al final tú y yo tendremos que estar juntos, lo estaremos, pero por ahora no, al menos como pareja.

-No me hagas llorar grandullón-dije y le abracé-.

El segundo viaje terminó y nos juntamos con Richard, Chris y sus chicas.

Nada más verme Chris se me acercó.

-¿Todo bien?

-Claro-le dije sonriendole-.

-Me alegro-me abrazó-sabes, Noelia me a gustado mucho...bueno, muchísimo.

-Te dije que es una buena chica, no os merecéis menos.

Después nos fuimos con todos, y cuando se juntaron Joel y Emily nos fuimos a cenar. Decidí que no iría detrás de Erick, tenía que tener un tiempo para pensar, mañana ya hablaría con él.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora