✨10✨

295 25 2
                                    

Entramos a su casa y nos fuimos a ver una película, cuando se acabo ya era tarde, ya que había durado 2 horas y pico; así que nos fuimos a dormir.

Yo no sabía donde dormiría así que decidí preguntarle a Erick:

-____:Emm...esto...¿dónde voy a dormir yo?

-Erick: Conmigo....claro si quieres...- dijo poniendo una cara tierna-.

-____: Claro, mientras solo sea dormir....

-Erick: Por eso no te preocupes princesa....

-____: Esta bien....pues vamos.

-Erick: Bueno chicos buenas noches- dijo esto y me cogió de la mano para ir a su habitación-.

-____: Buenas noches chicos- dije esto y me subí con él-.

-Chicos: Buenas noches parejita.

Subimos a la habitación de Erick, y ya allí el me dio una camiseta y unos pantalones cortos. Me fui al baño a cambiarme y cuando salí el tenía puesto su pijama...estaba muy sexy...

-Erick: Bueno princesa, vamos a dormir.

-___: Claro....

Nos metimos en su cama y nos quedamos viéndonos hasta que Erick puso una mano en mi mejilla atrayéndome hacía él para besarme. Dios que bien sabían sus labios, ese beso fue 100 veces mejor de como me lo había imaginado.

-Erick: Ahora sí, buenas noches princesa.

-____: Buenas noches- dije dándole un corto beso para después acostarme sobre él-.

....

A la mañana siguiente me desperté por los besos que me estaba dando Erick.

Joder que bien se sentía.

-Erick: Buenos días- dijo volviéndome a besar-.

-____: Y tanto que son buenos.

-Erick: Jajaja bueno princesa, ya es hora de levantarse.

-____: Noo- dije haciendo pucheros- bueno vale, pero sólo por que tengo que ir a la prueba.

-Erick: Es verdad, hoy tienes la prueba en la productora esa....¿cómo se llamaba?

-____: Cartel Records.

-Erick: Pero esa productora es de....es de Daddy Yankee...

-____: ¡Lo sé!

-Erick: ¡Pero eso es genial!- dijo parándose de la cama- si te va bien, tendrás éxito seguro...

-____: Tú lo has dicho, "si me va bien"....por que con los nervios que tengo no se ni si quiera si podré decir ni mi nombre...

-Erick: Tranquila ____, ya verás todo te sale bien.

-____: Eso espero, por que llevo mucho tiempo esperando y deseando esto...este es mi sueño.

Después de eso estuvimos un rato platicando, hasta que se hizo casi la hora de la prueba.

Me volví a vestir con la ropa que traía del día anterior y me despedí de los chicos y de Erick. Ellos me desearon suerte y me fuí a casa. Cuando entre no había nadie. Me fui a mi habitación me duche y me cambié. Estaba ya lista así que me fui al estudio.

Cuando llegue allí habían como 10 chicas más, lo que me puso más nerviosa. Genial.

-Hombre: Sta. Martínez, acompáñeme por favor- dijo un hombre con una sonrisa, lo que me tranquilizó un poco-.

Iba a entrar cuando me vibró el móvil, lo miré y vi que tenía un mensaje de Erick que me decía:

_______________________________________

♡♡VOTEN Y COMENTEN♡♡

♡♡LAS AMO♡♡

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora