✨22✨

176 15 1
                                    

Estaba sola, sola y llorando en medio de aquel restaurante. ¿Cómo había pasado de una cena grupal a una en la que perdería a los dos hombres a los que amo?

Tenía que elegir. Eso estaba claro, sabía que tenía que hacerlo, pero no podía hacerlo así a la ligera. Tengo que pensarlo bien.

Me levante, y así como hicieron ellos hice lo mismo.

Llamé a un taxi y me dirigí a mi casa, ya allí pude comprobar que Emily aún no había llegado, y que probablemente no lo haría hasta mañana.

Me quite los zapatos y me senté en el sofá de la sala, me hice café ya que tenía que pensar toda la noche.

-____: Bien-me dije a mi misma-por una parte está Zabdiel, él es un chico sensible, atento, tierno, cariñoso, me trata muy bien, se preocupa por mi, y está enamorado de mi...es el chico perfecto que todas quieren en su vida... Y por otro lado está Erick, él es cariñoso también, se preocupa por mi, el problema es que por otras también...le encantan las mujeres, y sé que si me ha fallado ya, lo podrá volver ha hacer, cosa que Zabdiel no. Sé que Zabdiel lo daría todo por mi mientras que Erick no...¿cómo me puede costar tanto elegir? Si está claro, Zabdiel es el que más me conviene, él es al hombre que necesito a mi lado, pero como ya le dije a Esther, también amo a Erick...¡que difícil es esto!

Me quedé toda la noche pensando, y cuando vi que ya era de día, supe que tenía que elegir entre lo que me decía la cabeza o el corazón. Las decisiones que tomamos con el corazón no siempre son las mejores, pero son las que sentimos el impulso de hacer en ese momento; mientras que las que tomamos con la cabeza son las que de verdad nos convienen, aún que extrañamente suelen ser las menos elegidas.

Me levanté del sofá y dije:

-____: Vale, ya lo tengo..y, ¿ahora qué?

Sin pensármelo más, salí corriendo de la casa para tomar un taxi. Cuando salí me encontré con Emily y Joel:

-Emily: ____, ¿a dónde vas?

-____: A por él.

-Joel: ¿Quién?

-____: Tenía que elegir, y ya he elegido-dije gritando ya que ya me había subido al taxi-.

-Emily: Está chica...-dijo riendo-.

-Joel: Me lo puedes explicar, por favor.

-Emily: Claro, pero vamos a casa.

-Joel: Si mejor-dijo riéndose-.

...

En este momento era más nervio que persona, y encima el señor del taxi parecía que le encantaba el número 40, porque de esa velocidad no pasaba. Miré el reloj y vi que eran las nueve menos diez, mierda. Sabía que los chicos se iban a las nueve al estudio, y no me podía esperar hasta la noche o incluso hasta mañana...se lo tenía que decir ahora.

Pude diferenciar el barrio donde estábamos, era el suyo, así que decidí pagarle al taxista y bajarme, ya que increíblemente, iba más rápido corriendo que con el coche.

Llegué a la puerta y me pare un momento a recuperar el aire. Nota mental: hacer más...bueno hacer deporte.

Iba a llamar cuando la vi salir otra vez, pero esta vez no iba sola si no con él. Aria y Erick salían juntos y cogidos de la mano. Cuando Erick me vio le soltó la mano y le indicó que de fuera, ella le besó y se fue, no sin antes mirarme mal.

-Erick: ¿Qué haces aquí?

-____: Había venido porque-en cuanto empezé ha hablar me di cuenta de que estaba llorando-.

-Erick: Ya habla ____, me tengo que ir.

-____: A ti...

-Erick: ¿Cómo?

-____: Te había elegido a ti, pero veo que tu también has elegido...

-Erick: ____ espera, yo...

-____: Tú nada Erick, estoy harta de que a la mínima la busques, ¿si tanto la quieres porque no me deja en paz?

-Erick: Yo te amo ____, y lo sabes...

-____: Que extraña manera de amar Erick.

Y sin dejar que me dijera nada más me fui de allí, el vino hacia mi pero salió Renato y le dijo que ya se tenían que ir porque ya hacían tarde.

Soy una estúpida por confiar en él aún sabiendo que en algún momento me iba a fallar. Lo que no sabía es que lo haría tan pronto. Ahora por seguir a mi corazón, me he quedado sin Zabdiel y sin Erick, ahora estoy sola. Pero es lo que tiene arriesgarse. Todo el mundo dice que si no lo haces no ganas; pero lo que no dicen es que si lo haces pierdes, lo pierdes todo.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora