✨51✨

126 7 0
                                    

-Podemos ir ahí-dije señalando una cafetería que se veía bastante bien-.

-No-dijo él con ese tono serio que tanto odiaba-vayamos ahí-dijo señalando otra cafetería-.

-Está bien-resoplé y entre después de él-.

Sabía por su tono y expresión que lo que me iba a decir era algo malo, pero cuando ví que se sentaba en la mesa en la que estaban Isabel, Aria y Amanda; intuí que era aún peor de lo que pensaba.

ERICK

-Pero es que no lo entiendo, ¿qué coño quiere ahora? Siempre que soy feliz aparece él para arruinarlo...

-Tranquilo bro, seguro que no es nada-me dijo Chris-.

Pero no lo creía, ese imbécil lleva los últimos años viviendo para arruinarme la vida. Aún que no siempre fué así, y la verdad es que extraño esos tiempos. Pero como siempre, lo tuve que fastidiar todo.

-Ya hemos llegado bro-dijo Maykel parando enfrente de la casa de Isabel-bien, no te vigilaré Sophie, pero prométeme que te portarás bien, ¿si?-le dijo a su hermana.

-Sí Maykel-dijo esta rodando los ojos-nos vemos dentro Erick-me dijo con tono seductor-.

Y es que llevaba portándose así conmigo casi un año. Siempre hacía o decía cosas que me insinuaban que le gustaba y que quería tener sexo conmigo. Y no la culpo.

Pero Maykel nunca me dejó acercarme a ella, pero hoy era diferente. La fiesta era en casa de Isabel, su novia, apenas llevaban un mes y esta era su primera fiesta juntos, sé que no se separarían, así que hoy podría disfrutar de su hermana.

-Erick...-dijo Maykel girando su cara hacía mi, ya que yo iba en el asiento trasero-sé que ya lo sabes, pero por favor, no hagas nada con mi hermana. Ella es pequeña aún, sí, sé que solo tiene un año menos que nosotros, sé que con dieciséis años uno ya es mayor. Pero por favor, no la toques, aún es virgen sabes, te hace esas cosas porque está desesperada por dejar de serlo, pero si lo hace se arrepentirá, porque no te ama. Así que solo déjala ¿vale?

-Claro bro, ¿vamos?

-Vamos.

La verdad era que de todo lo que había dicho solo me quedé con que estaba desesperada por dejar de ser virgen. Pues bien, hoy sus deseos se harían realidad.

Entré a la casa y salude a Isabel, después busqué con la mirada a Dayron, estaba con Sophie y sus amigas. Genial.

La noche había transcurrido como yo quería, Maykel e Isabel habían estado toda la noche juntos, y Sophie estaba tan ebria que casi me llevaba arrastras hacía una habitación para que tuviéramos sexo.

-Mmm..-gemí, se sentía tan bien estar dentro de ella-.

-E-Erick me haces daño, para por favor...

Llevaba todo el rato callada y ahora habla para decir esto. Bff.

-Tranquila preciosa, ya casi llego..

-E-Erick por favor, me duele mucho...

-Shh-dije poniéndole una mano en la boca y otra en las muñecas para que no se siguiera resistiendo-.

Empecé a embestirla más rápido y fuerte. En cuestión de segundos me vine dentro de ella.

Cuando acabé me levante y empecé a vestirme. Ella no dijo ni hizo nada. Se veía dolida. Y no me extrañaba, la acababa de forzar. Y yo empezaba a arrepentirme, borracho me daba igual, pero ahora que se me pasaba veía con claridad lo que había hecho.

Me acabé de vestir y me senté a su lado, nada más notar mi compañía se separó de mí. Estaba asustada.

-Perdóname, ¿sí?-dije poniendo mi mejor sonrisa-No sabía lo que hacía, lo siento...

-Esta bien-dijo dándome un beso-.

Me levante y disponía a irme cuando me acordé de Maykel.

-Y, no se lo digas a tu hermano, ¿vale? Se enfadaría mucho, y esto es una tontería.

-Claro, no te preocupes-dijo en un susurro que casi no pude oír-.

Sali de la habitación e iba a bajar las escaleras cuando de repente alguien me giró bruscamente y golpeó mi cara con fuerza.

-¿¡Qué coño has hecho Erick!? ¡Te dije que no la tocaras! ¡Y tu vas, y la violas! ¡Eres un hijo de puta!

Mierda.

-¿Erick? ¿Estás bien?-dijo Noe sentándose entre Chris y yo-.

-Mm..sí claro..

Mentí.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora