✨25✨

211 13 3
                                    

La verdad era que si que estaba harta de estar mal con él, pero por lo menos estaba con él.

-Erick: ____, por favor para y ven ha hablar conmigo.

-____: Ya te lo he dicho Erick, esto se ha terminado-dije subiendo al ascensor y dándole al botón de la primera planta para poder irme de allí-.

En cuestión de segundos y sin darme apenas cuenta, Erick se deslizó por el hueco que quedaba entre la puerta y la pared, y se metió en el ascensor conmigo. Me miro y sonrió, y después le dio al botón de parar; nada más pulsarlo el ascensor hizo un parón brusco y ya no se movió más.

-____: ¿Se puede saber qué haces Erick?

-Erick: Este es el único modo que se me ha ocurrido para que hables conmigo...o por lo menos para que me escuches.

-____: Está bien, pero en cuanto acabes le das otra vez al botón y dejas que me vaya.-Erick: Si me escuchas sin decir nada o interrumpirme si.

-____: Claro-dije rodando los ojos-.

-Erick: Genial-dijo acomodándose en una de las paredes del ascensor-Verás ____, yo sé que te he fallado, y no una vez solo, pero es que tienes que entender que esto es nuevo para mí, yo nunca había sentido nada por alguien que fuese más allá de utilizarla, y sé que eso no es excusa, pero es que...es que una vez lo sentí, y salió tan mal que me juré que nunca más me iba a enamorar de nadie, porque de verdad que sufrí mucho. Pero luego viniste tú con tu no se qué, y cambiaste mi forma de ver las cosas. Si tenía a Aria como "chaleco salvavidas", era porque sabía que sufriría, y no quería. Pero me he dado cuenta, tarde, pero me he dado cuenta; de que no me importa sufrir si es por ti, estoy dispuesto a cambiar todo de mi con tal de tenerte a mi lado. Y sé que no me merezco una oportunidad más, pero te juro que si fuera al revés yo te daría todas las que me pidieses, porque sencillamente te quiero conmigo pase lo que pase. También sé que no es fácil que vuelvas a confiar en mí después de todo lo que te he hecho, pero te lo pido ____, dame otra oportunidad, sé que seguramente no será la última, pero se que gracias a esta oportunidad todo saldrá bien, o por lo menos saldrá. Piensa en cuando tengas unos años más, y te arrepientas de no haberlo intentado todo por estar con la persona a la que amas, porque yo sé que tú me amas ____. Así que dejemos de estar enfadados y de cosas absurdas, e intentemoslo de nuevo...por favor ____, yo...yo te amo...

¿Me acaba de decir que me ama?

No me pude contener y lo bese, yo quería acabar con todo esto, quería que el dolor acabara, pero por más que supiera que el dolor sería más grande con él que sin él, algo de mi lo anhelaba, algo de mi lo necesitaba.

-Erick: ¿Eso quiere decir qué me das otra oportunidad?-dijo separándose de mi-.

Vale lo había besado, había hecho lo primero que se me ocurrió sin pensar, pero ahora debía de pensar y rápido.

¿Volvía ha darle otra oportunidad y confiar plenamente en él, aún sabiendo qué me volvería a fallar? O simplemente era hora de acabar con toda esta locura y volver ha ser la ____ de antes, la ____ de siempre, aquella chica que al igual que Erick también temia enamorarse por miedo a que pasara lo que exactamente estaba pasando ahora.

Una respuesta simple para una pregunta demasiado complicada.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora