✨30✨

137 11 0
                                    

-Y dónde te metiste ayer bb?-dijo entrando al salón-.

-Cómo que ayer?-dije confundida-.

Espero que no tenga la cara de decirme que después de liarse con esa vino a buscarme para una segunda ronda...

-Sí, ayer-se sentó a mi lado- después de acompañar a Isa a su casa porque se encontraba mal, volví a la discoteca a buscarte, pero me dijeron que te fuiste con unos chicos y una chica.

-Entonces....solamente la acompañaste a tu casa...mierda-susurre-.

-Mierda por qué? No hiciste nada,no?

Vale perfecto...____ sabes qué es susurrar? Porque parece que no...

-Emm...no, que va...solo que me puse celosa ya está, por eso dije mierda....

-Ya...enserio te pusiste celosa de ella? Ya te dije que era mi mejor amiga desde hace tiempo y como no la veía quise pasar tiempo con ella.

-Claro, muy lógico.

-Qué hiciste ____?

No me extrañó esa pregunta, ya que seguramente mi cara me había delatado.

-Emm...-en eso sonó el timbre- uy...voy a abrir.

Me levanté deprisa pero Erick me cogió de la muñeca haciendo que me cayera encima de él.

-Esto no se queda así eh-me dijo algo enfadado-.

Me levanté y me fui hacia la puerta, abrí y era Chris...pero que demonios hace él aquí...

-Chris, te dije que no vinieras hasta que yo te lo dijera, Erick aún está aquí.

-____ calla...

-Porque tendría que callarme, te dije..

-Porque no vengo solo-abrió más la puerta y pude ver a los chicos detrás de él-.

-Buena razón...

-Menos mal que era yo él que iba detrás de Chris, Zabdiel es súper chismosa-dijo Joel y entró-.

-Bueno que, nos dejas pasar nos quedamos aquí?

-Ay sí Richard, perdón-dije abriendo del todo la puerta-.

-____, que te a dicho Erick?-dijo Chris cuanto nos quedamos solos-.

-Emm...resulta que no hizo nada con ella, solo la acompañó a su casa porque se encontraba mal, así que...

-Le has sido infiel-afirmó él-.

-Sí.

-Qué!?-dijo una voz detrás de mí-.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora