✨37✨

118 5 0
                                    


-Pero....¿qué quiso decir con eso?

-____, te e dicho ya 5 veces, ¡qué no lo sé!-dijo Luis al otro lado de la línea.

-Te juro que en cuanto vea a Erick lo mato.

-¿Porqué me vas a matar ____?

-¿Erick? ¿Qué haces tu aquí?

-¿Está ahí?

-Sí Luis, sí que está, ¿si no porque le hubiese nombrado?

-Llevas nombrándolo más de una hora así que...

Erick se rió al oír lo que Luis dijo...maldito altavoz.

-Luis hablamos después-dije un poco enfadada y le colgué-bueno, me vas a contar que haces aquí, no me lo vas a contar, o qué.

-E venido por ti ____.

-¿Por mi?

-Así es-dijo sentándose a mi lado-e venido porque e comprendido que el tiempo que te pedí es una tontería, y que lo único que quiero es estar contigo...ya, ahora.

Me quedé en silencio. ¿A venido desde Miami para decirme esto? O, ¿a venido para que no me acerque a Maykel?


Con Erick todo es posible.

Aun que bueno, sea la razón que sea, a venido desde Miami, eso es de valorar.

-Y bueno ____-dijo rompiendo el silencio y parando mis pensamientos- ¿qué dices?

Iba a responder cuando entraron los demás...osea que habían venido todos. Y no sólo ellos, Noelia también estaba aquí.

Desde el día que nos conocimos en la discoteca, hemos estado hablando por whatsapp, Skype y llamadas, la verdad es que es como si fuera mi mejor amiga. Bueno, como si fuera no, lo es, ya que todavía no se nada de Esther.

-¡____!-dijo Noelia viniendo hacia mi para abrazarme-.

Le correspondí el abrazo, e hice que se sentara a mi otro lado.

-¿Qué hacéis aquí chicos?

-Pues nos a salido un concierto aquí en Los Ángeles, este miércoles, y decidimos venir antes para pasar aquí una semana...y bueno, aquí el gato mayor invito a su gatita-dijo Rich riendo-.

-Perfecto-dije mirando a Erick-.

-Yo e venido antes por ti ____, solo que ellos decidieron acompañarme-me dijo Erick al oído-.

-Bueno...vamos al parque de atracciones anda-dijo Chris como un niño pequeño-.

-Será mejor que vayamos o se pondrá más pesado-dijo Noelia caminando hacia Chris-.

Cuando se acercó Chris la cogió de la mano atraiéndola a él para besarle.

Hacían tan buena pareja, pero tenia que saber que sentía Chris de por ella. Con Noelia ya había hablado, y estaba locamente enamorada de él. Y desde hace años, resulta que ella es cncower, pero no se lo a dicho a Chris por si pensaba que solo buscaba fama o que no lo quería. Y como ella estaba enamorada, necesitaba saber que Chris también, me preocupaba que después de lo que le hizo Esther, él este pensando en hacer lo mismo con Noelia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mañana empezaré con el maratón💜💜

Las amo😍😍

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora