Me levanté a la mañana siguiente, me arreglé y salí para el centro comercial a comprar algo de comida, fui sola ya que nuestros padres y mi hermana se fueron a trabajar y mis amigos se quedaron durmiendo. Cuando llegué allí entre a un supermercado que había dentro y me encontré con Richard el cual me miró pensativo.
-Richard: Siento mirarte así- dijo disculpándose- pero es que siento que te conozco de algo, y desde que te vi ayer en la firma no paro de darle vueltas.
-_____: Vaya te acuerdas de lo de ayer- dije sonriendo- la verdad es que yo ayer te iba a preguntar si me recordabas, pero tuve que tomarme la foto con ustedes y irme.
-Richard: Así que estoy en lo cierto, ¿tú y yo ya nos conocemos?
-_____: Sí, si quieres podemos tomar un café y té refresco la memoria jajaja.
-Richard: Está bien- dijo guiñándome el ojo y sonriendo-.
Salimos del supermercado y fuimos a una cafetería que quedaba enfrente. Cuando entramos nos sentamos en una mesa y pedimos.
-Mesero: Y diganme, ¿qué va a ser?
-_____: Un capuchino por favor- dije sonriendo-.
-Richard: Yo tomaré lo mismo, gracias....bueno _____- dijo esto mirándome- cuentame.
-_____: Claro jajaja...pues nos conocimos como hará dos años cuando viniste a España de vacaciones, y bueno....
-Richard: Dios mío, es verdad eres _____ de España, wow si que has cambiado. La verdad, ahora me acuerdo de todo- dijo con cara picarona-.
La verdad es que cuando Richard vino a España de vacaciones coincidimos en Madrid, y bueno nos conocimos y tuvimos una relación de verano. Los dos estábamos muy enamorados, hasta yo perdí la virginidad con él, realmente lo amaba mucho; pero al acabar el verano él se tuvo que ir, y ya no lo volví a ver hasta que entró en la banda.
-_____: Me alegro de que ya te acuerded, Richard tu fuiste mi primer amor. Fuiste, eres y serás muy importante para mí aún que no tengamos la misma relación.
-Richard: Tranquila _____, ya he notado que el que te gusta es Erick, la verdad me gustaría que volviéramos a ser mejores amigos como al principio del verano.
-_____: A mi también Richard- dije y nos abrazamos-.
En eso alguien carraspeo detrás de nosotros haciendo que nos separáramos, cuando me giré vi que era Chris. Él venía con los demás chicos.
-Zabdiel: Interrumpimos algo chicos- dijo con cara divertida-.
-_____: Claro que no jajaja.
-Richard: Vaya gracias....- dijo ofendido-.
-_____: Richard lo siento yo...
-Richard: _____ es bromA tranquila.
-_____: Jajaja que chistoso eres- dije con ironía-.
-Chris: Ah entonces nos podemos sentar, ¿no?- dijo ya sentado-.
-Richard: Claro loco.
Erick y Chris se sentaron cada uno a un lado mío, iba ha hablar con Erick cuando Chris me dijo algo.
-Chris: Y bueno linda, ¿qué haces aquí con Richard?
-_____: Pues vine al supermercado y me lo encontré, y como teníamos que recordar viejos tiempos- dije esto mirándo a Richard- y pues vinimos aquí para hablar más tranquilos.
-Erick: ¿Viejos tiempos? ¿Es que ya se conocían?- dijo un poco enojado-.___________________________________________
❤❤VOTEN❤❤
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?