-____: Sí, quiero hacerlo aquí y ahora contigo.
-Erick: ¿Qué quieres hacer?-dijo divertido-.
-____: Quiero tener sexo contigo-dije del mismo modo-.
-Erick: No.
-____: ¿Cómo?
-Erick: Que tú y yo no vamos a tener sexo, tú y yo vamos ha hacer el amor princesa.
¿Se puede ser más lindo? No, esa era la respuesta.No es la primera vez que me enamoro, pero si que es la primera vez que estoy segura de que valdrá la pena arriesgarse.
-____: Esta bien, pues hagamos el amor Colón.
Erick sonrió y me atrajo hacia él para besarme, paso sus manos sobre mi espalda para, esta vez sí, quitarme el sujetador. Lo aventó al piso y continuamos besándonos. Los dos nos quitamos los zapatos y los pantalones. Él se quedó en boxer y yo no podía parar de mirar su paquete, el cual era bastante grande. En un abrir y cerrar de ojos Erick se puso encima mía y me quito mi última prenda, al momento yo le quité la suya y me volví a colocar sobre él.
Seguimos besándonos, yo pase mi mano por su miembro y Erick gimió, al momento ya le podía notar su gran erección. Erick me cogió de la cadera y me levantó un poco para poder introducir su miembro en mi vagina, una vez ya dentro yo empecé a moverme hacia arriba y abajo con la ayuda de las manos de Erick. Mientras que lo hacíamos nos veíamos a los ojos, él tenía su mirada intensa puesta en mí. Seguramente ahora mismo he de estar más roja que un tomate, pero es así, eso es lo que me provocaba la mirada de Erick. Noté que Erick estaba apunto de alcanzar el orgasmo y yo también, llegamos los dos a la vez y los dos gemimos nuestros nombres al llegar. Cuando acabamos me baje de él y me tumbé a su lado colocando mi cabeza en su pecho. Él me tapó con una manta que tenía en su cama y me abrazó.
-Erick: ____ te quiero.
No puede ser, me acaba de decir que me quiere. Este es el mejor puto día de mi vida sin ninguna duda.
-____: Yo también te quiero Erick.
Nos dimos un beso tierno y me volví a apoyar en su pecho, él me acariciaba el pelo y logró que me quedase dormida.
...
No sabía que hora era, pero ya era de noche. Desperté encima de Erick, tal y como me había dormido. Levanté la cabeza hacia Erick y lo pillé mirándome, en cuanto se dió cuenta se puso rojo y yo reí.
-Erick: Buenos días princesa.
-____: ¿Serán noches no bebé?
Reímos.
Estuvimos hasta las 5 de la mañana hablando, riendo y besándonos. Se sentía tan jodidamente bien estar así con él, eso si que era el paraíso.
...
Ya eran las doce del mediodía y debía irme a casa, ya que hoy llegaban nuestros padres del viaje de negocios.
-Erick: Bueno princesa, te llamo luego, ¿si?
-____: Claro bebé.
-Zabdiel: Vaya ya con apodo y todo-dijo riéndose y moviendo las cejas-.
-____: Calla Zabdi-dije riéndome-.
-Chris: Eso, no molestes a los tortolitos.
Nos reímos todos con el cometario de Chris, después le di un beso en la mejilla a cada uno de los chicos y me fui.
Llegue a casa y ya habían llegado mis padres y el resto, pero no veía a mi hermana. Salude a todos y fuí junto a mi madre a preguntarle por mi hermana:
-____: Mamá.
-Mamá: Si ____.
-____: ¿Dónde esta mi hermana?
-Mamá: Verás ____, a ella le salió una oferta de trabajo en Alemania y decidió irse allí, quiso haberse despedido de ti pero tuvo que irse, y te hubiera llamado pero de momento no puede.
-____: Vaya...
Mi madre iba a decir algo cuando sonó el timbre, alguien abrió la puerta y en cuestión de segundos apareció el hombre que me acompañó en la prueba en la compañía de Daddy Yankee.
______________________________
♡♡VOTEN Y COMENTEN♡♡
♡♡LAS AMO♡♡
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfic+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?