✨26✨

182 12 1
                                    

Era tan doloroso para mí, verlo ahí con esa cara de pena esperando una respuesta que no pude hacer nada.

-____: Sí...A la mierda, a la mierda mis sentimientos, a la mierda mi dolor, a la mierda las desconfianzas...a la mierda todo lo que no fuéramos él y yo.

En cuanto dije que sí se acercó a mí y me volvió a besar, pero está vez era un beso tierno y no uno desesperado como el de antes.

-____: Bueno ya dale al botón-dije separándome de él-que tengo claustrofobia.

-Erick: Si perdona bb.

Erick le apreto otra vez al botón y el ascensor bajó hasta la primera planta. Al llegar se abrieron las puertas y los chicos estaban esperando fuera.

-____: Ya dejen de mirarnos así que no hemos hecho lo que se creen-dije saliendo del ascensor-.

-Chris: Ya ya...

-Erick: No te rías que es verdad loco.

-Zabdiel: Ey que les parece si vamos a comer algo, muero de hambre.

-Chris: Si yo también.

-Richard: Como no-dijo riéndose y provocando las risas de todos-.

Salimos del edificio y nos fuimos a un bar que había cerca, entramos, nos sentamos y pedimos.

-Joel: Bueno bueno, lo importante es que has perdido ____.

-____: Sí, pero no es justo porque vosotros ya sabíais que íbamos a compartir la sala.

-Joel: En ningún momento acordamos que no se podía saber de antemano.

-____: Y me explicas, ¿cómo iba a saber que lo sabías?

-Richard: Bueno el caso es que vamos a estar mucho tiempo juntos-dijo haciendo muecas-.

-____: Sí, ya no hay de otra-dije rodando los ojos para luego reírme-.

-Chris: ¿Eso quiere decir que ya no te parece mala idea venir?

-____: No ya no-dije mirando a Erick-.

Pero no sé porque algo en mi interior me obligó a mirar a Zabdiel también. Él me estaba mirando y me sonrió, me miró de una manera que no logré descifrar.

-Erick: Bueno-dijo para romper el choque de miradas del cual se había dado cuenta-es hora de irse ya,¿no?

-Joel: Sí eso será lo mejor ya es muy tarde.

-____: Pero si apenas son las diez...

-Chris: Son unos aburridos que se le va ha hacer...

-Richard: Y porque, ¿no nos vamos de fiesta? Hoy es viernes, y mañana tenemos libre por la mañana.

-____: Me parece una excelente idea.

-Chris: A mi también.

-Joel: Bueno pues decidido, nos vamos de fiesta-al decir eso todos nos quedamos mirándolo ya que él nunca quería ir de fiesta-¿Qué? Sólo déjeme avisar a Emily y listo.

-Zabdiel: Ya decía yo-dijo riéndose-.

-Erick: Vale, pero avisala fuera que aún tenemos que ir a la discoteca y todo y está lejos.

Pagamos la cuenta y nos fuimos fuera.

En lo que Joel avisaba a Emily pedimos un taxi, cuando llego nos subimos todos y nos fuimos a mí discoteca favorita....Estaba llena como de costumbre, está discoteca me encantaba principalmente porque aquí venían muchos famosos, a parte de que el ambiente y la música era genial.

Cojí a Erick y lo lleve a la pista de baile, la verdad era que se movía bastante bien. Bailabamos o nos besábamos, solo eso, ni hablábamos ni nada. Pasaron como dos horas y nosotros volvimos al reservado donde habíamos dejado a los chicos.

-Erick: Ves ____-dijo señalando a Zabdiel que se encontraba dormido en uno de los sofás-me debes cinco dólares.

-____: Mierda-dije sacándolos de mi bolsillo-.

-X: ¿Erick?-dijo una chica de pelo negro y bastante alta pero no más que Erick-.

-Erick: ¿Isa? ¡Isa!-dijo para abrazarla-Cuanto tiempo, ¿cómo has estado?

-Isa: Genial-dijo para dejar de abrazarlo, pero manteniendo una de sus manos en el hombro de Erick-aún que te he hechado de menos.

-Erick: Lo sé, yo también a ti.

-Isa: Oye, ¿porque no me acompañas fuera a tomar el aire y así hablamos un poco?-Erick: Claro, pero espera un momento-se giró hacia mi-¿Te importa?

-____: No...creo que no, pero...

-Erick: Perfecto-dijo interrumpiendome y girándose hacia la morena que yacía detrás de él-vámonos.

-Richard: ¿A dónde va?

-____: Con una tal Isa...ni idea.

-Richard: Ajá...bueno yo me voy hacia allá-dijo señalando a unas chicas- Joel anda vente y me ayudas con la amiga...-dijo rogándole-.

-Joel: Y, ¿cuál es la amiga?

-Richard: ¿Cuál va a ser?, la fea.

-Joel: Claro como no-dijo riéndose-.

Richard y Joel se alejaron y yo me quedé con Chris y el dormilón de Zabdi. Pasaron como dos horas más y Erick aún no aparecía, yo y Chris salimos fuera para buscarlo pero nos dijeron que se había ido con una chica morena y alta, Isa.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora