Cuando llegue no me podía imaginar lo que vi, ¡¡UN POSTER DONDE DECIA QUE LA PROXIMA FIRMA DE DISCOS DE CNCO IBA A SER EN MIAMI!!
Me quede en shock. En eso Esther me vio se acerco a mí y paso una de sus manos por mi cara mientras me miraba extrañada, lo único que pude hacer fue señalar el poster. En eso Esther se rio y llamo a Maite, cuando esta lo vio se puso a chillar y luego yo con ella, las dos éramos las únicas cncowers del grupo. Estaba súper feliz, estaba en Miami con mi familia y mis mejores amigos, y encima iba a ver a CNCO! Supongo que ya podía morir en paz XD.
Después de eso, llegamos a una casa enorme en la cual viviríamos todos, compartíamos cuartos los mismos que nos sentamos juntos en el avión. Arreglamos y colocamos todas nuestras cosas, cenamos y nos fuimos a dormir ya que mañana seria nuestro primer día aquí en Miami y además la firma de discos de CNCO, estaba muy nerviosa por esto último al igual que Maite.
......
Nos levantamos como a las 9 de la mañana, nuestros padres y mi hermana y su novio se fueron a trabajar, y nosotros nos arreglamos para la firma de discos que era a las 12. Cuando estuvimos todos listos eran las 11 ya que Luis y Esther tardan mucho en estar listos, de ahí nos fuimos al centro comercial donde era la firma y llegamos en 15 minutos ya que estaba muy cerca, fuimos a que los demás se compraran los cd's ya que yo y Maite ya los teníamos y a almorzar algo hasta que se hacían las 12.
......
Eran ya las 12 y nos encontrábamos los 6 haciendo cola para poder pasar a hacernos la foto con los chicos. Dios aun no habían llegado y ya estaba que me moría.
De repente todas las cncowers que estaban haciendo cola empezaron a gritar, en cuanto me giré los vi; ahí estaban los cinco. Estaba Chris con su pelo y su sonrisa perfecta; estaba Zabdiel con sus nalgas (XD) perfectas; estaba Joel con su pelo y cara perfecta; estaba Richard sin sus perfectos rizos pero aun así se veía perfecto; y estaba Erick con su perfecto...TODO!!
En cuanto reaccione empecé a dar gritos y a saltar a la par de Maite.
-Maite: Wow! Qué lindo se ve Richard!- estaba bien loca por él-.
-Luis y Laura: ¿Quién es el de la bandana en el pelo?- se miraron y comenzaron a reír por haber dicho lo mismo al mismo tiempo-.
-Maribel: Pues yo a Zabdiel lo veo más hermoso en persona que en foto- suspira- y eso que en foto no está nada mal- dijo esto último con cara y tono pervertido-.
-Esther: Pues a mí no sé porque, pero me encanta el chico con flequillo y lentes.
-_____: A ver chicos- dije esto y suspire como si estuviera harta- primero, ¡Richard siempre se ve lindo! Segundo, el de la bandana es Joel; tercero, es imposible que Zabdiel sea más perfecto; y por último, el de las lentes es Chris. Por cierto, que bien que ninguno se fijo en Erick.
-Luis: Pues ahora que lo dices, esos ojos verd...-lo fulmine con la mirada antes de que acabara- Vale _____, tranquila era una broma...
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?