-¿Y de qué lo conoces?
A la mierda evitar la palabra exnovio.
-Pues este...es mi exnovio...¿Erick estás ahí?
-Ey, ¿qué pasa?-dijo Emily entrando por la puerta-.
-Se lo e contado a Erick, como tú me pediste, y me a colgado...¿de qué se conocen?
-____ no te lo puedo decir, eso es algo que tiene que hacer él...
-No Emily, tú me dijiste que se lo contara y es lo que e hecho, y por hacer lo que me has dicho ahora está enfadado conmigo.
-Vale, Maykel y Erick se conocen desde niños, siempre han sido amigos hasta que Erick entró en la banda y consiguió fama, justamente lo que Maykel siempre había querido. Desde ahí se llevaron a matar, siempre discutían y hasta se peleaban en los clubes porque se robaban las chicas, se tiraban copas, etc. Todo esto lo hacía con el propósito de salir en las televisiones, revistas, etc. para salir como el "enemigo de Erick Brian Colón" y así ganar fama.
-Y, ¿porqué no me lo dijiste cuando te dije que él era mi exnovio?
-Porque eso era algo que te tenía que decir él, no yo.
-Entiendo...bueno, me dejas sola para llamar a Erick por favor.
-Claro-dijo y se fue-.
Cuando salió Emily por la puerta volví a llamarle.
-Antes de que digas nada, quiero decirte que Emily me lo a contado todo, y lo siento pero no sabía que habías pasado por todo lo que habías pasado con él...
-Tranquila ____, te pido perdón por mi reacción, pero ahora sabiendo eso, te pido que no te acerques más a él.
-Pero Erick él ya no es así, a cambiado...
-No quiero que te acerques a él y ya está ____, no me lo pongas más difícil.
-Erick de primera que no tienes ningún derecho a exigirme nada y de segunda que...
-Como quieras-dijo cortándome-pero ya te aviso de que no te vas a acercar a él, por unas cosas o por otras.
Dijo y colgó. ¿A qué se refería? Dios que enigmático es este hombre.
______________________________________________________
Amores, ¿cómo les caería un maratón? :)
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?