✨39✨

115 8 8
                                    

-Pues la verdad es que es difícil de explicar.

-Inténtalo-dije sonriéndole-.

-Pues..es que..ya se que llevamos poco tiempo de conocernos, pero de verdad ____, que estoy seguro de que es la mujer de mi vida, osea me ha hecho olvidar el estilo de vida que llevaba, me a hecho olvidar a Esther y olvidar que tenía el corazón roto. Te dije que nunca más volvería a amar a una mujer, ¡y a hecho que me olvide de eso! Esta claro, estoy tan enamorado de ella, que si se va me destrozaría para siempre. No quiero perderla, y estoy seguro de que voy a hacer lo que sea para que eso no pase.

-¿Así qué es difícil de explicar?-dije riéndome-.

-Callate-dijo dándome un pequeño golpe en el brazo-supongo que me daba miedo haberme enamorado de ella, pero gracias a decirlo en voz alta me e dado cuenta de que miedo es lo último que debo sentir, porque joder, es la chica perfecta para mí.

-Pues lo que deberías de hacer Chris, es decírselo todo, dile todo lo que sientes por ella. Porque si estoy aquí hablando contigo es por ella.

-¿Por ella?

-Sí, es decir, no me a dicho que hablara contigo ni nada, pero esta un poco asustada. No sabe que es lo que sientes por ella, y ella esta tan enamorada de ti, que hasta tiene miedo de decirte que es cncower.

-¿Miedo? Si eso es perfecto-dijo sonríendo como bobo-.

-Pues díselo, no te esperes más.

-Pero...¿ahora?

-Ahora-dije haciéndole un gesto a Joel para que trajera a Noelia-.

Chris cogió a Noelia de la mano y se la llevó a un banco a hablar. Espero que le cuente todo lo que me a contado a mí, aún que le cueste.

-Es muy bonito lo que has hecho por ellos ____, por eso yo voy ha hacer esto por ti-dijo yéndose-.

No entendía porque se había ido Joel hasta que Erick me cogió de la mano. Estaba claro que quería que ahora él y yo hablásemos, y nos dijéramos todo lo que sentíamos.

-Vamos ahí-dijo señalando una cafetería-.

Entramos y nos sentamos en una mesa, pedimos cada uno y entonces Erick me volvió a coger la mano por encima de la mesa. Me miró con esos ojos esmeralda que tanto me gustaban, y me perdí en su mirada. Seguí mirando ese profundo mar verde hasta que rompió el silencio:

-Mm..¿me vas a decir ya que te parece lo que te propuse?

-La verdad, no estoy segura de lo que me has propuesto.

Claro que sabía a que se refería, pero quería que sufriese un poco.

-Esta bien ____, si quieres que te lo pida formalmente lo haré, pero antes me tienes que decir lo que sientes por mi.

-¿En serio Erick?

-En serio ____.
____________________________________________
Hasta aquí el capítulo dos, en nada el tercero💜💜

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora