-No puede ser-dije antes de girarme-.
-Tranquilo tío-le dijo Chris-de verdad que no es lo que parece.
-Ah no? Porque parece que ____ le a sido infiel a Erick-dijo Zabdiel-.
-Entonces sí que es lo que parece-dijo Chris-.
-Eres todo un genio vaya-le dije a Chris pegándole en el brazo-.
-____ explícamelo.
-Claro Zabdiel, Chris ve dentro anda...
-Esta bien.
-Venga empieza.
-Pues...yo pensé que estaba con ella, osea si que estaban juntos pero...pero no haciendo lo que yo pensaba que estaban haciendo y...pues...
-No, eso no-dijo Zabdiel cortándome-digo, que me expliques porque con él y no conmigo, sabiendo lo que siento...bueno más bien, lo que sentimos el uno por el otro.
-Zab...Zabdiel...yo, no sé qué decir...
-Perfecto, mejor no digas nada-dijo y me besó-.Sé que no debería de haberle seguido el beso...pero pues es Zabdiel y yo...yo estoy hecha un lío.
-Chicos entrar ya...vaya!
-Sí ya vamos-dijo Zabdiel para entrar-.
-Los traes a todos locos vaya-dijo burlón-.
-Callate Joel.
Entre al salón y los tres se me quedaron mirando...menudo lío había formado. Entre y me senté al lado de Joel.
-Bueno, entonces qué vamos a hacer hoy?
-Comer.
-Ya Zabdiel, pero aparte de eso digo.
-Mmm...no sé Richard, elige tú.
-Perfecto, vamos?
-Ya lo tenías todo planeado no es así?
-Por supuesto que sí mi pequeña ____.
-Ya...pues ni modo, vamos.
-Espera ____, ayúdame a encontrar mi móvil, los demás podéis ir yendo su queréis.
-Claro-dijo Joel-.
Acto seguido le eche una mirada de "Porque me dejas solo con él?", que malvado era ese mexigringo.
-Mmm, quieres que te llame y así lo encuentras antes?
-____?
-Qué?
-El teléfono lo tengo en mi mano...
-Ah es verdad que tonta, pues vamos.
Antes de que Erick me pudiera detener me fui corriendo con los chicos, de menuda me había librado.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fiksi Penggemar+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?