Erick y yo nos fuimos a cenar y después a mí casa, al final él se quedó a dormir.
Al día siguiente me desperté y él ya no estaba, lo cual me pareció muy raro pero de seguro que se tuvo que ir por algo de la banda. Me arregle y me fui al estudio, allí me presentaron a Karol y estuvimos platicando durante un buen rato junto con Emily, la cual había llegado antes que yo a la oficina.
Comimos y después nos pusimos a trabajar en nuestra nueva canción, la verdad es que la acabamos muy pronto, y gracias a eso la pudimos grabar. Cuando Karol se fue porque ya habíamos acabado, yo empecé a trabajar en mi propia música, la verdad es que ya tenía un par de canciones hechas así que solo me faltaba grabarlas y que Daddy le diera el visto el bueno.
Acabé de grabar y iba a por Emily para irnos a casa, pero cuando me vio cerró el portátil muy fuerte y se le notaba nerviosa. Me acerqué a preguntarle qué que le pasaba:
-____: ¿Estás bien?
-Emily: Cla-claro, que pregunta-dijo bastante nerviosa-.
-____: Emily te conozco, desde hace poco, pero te conozco, dime qué te pasa.
-Emily: Nada, ya te lo he di-dicho ____.
-____: Me lo debes.
-Emily: ¿Qué?
-____: Que me lo debes por presentarte a Joel.
-Emily: Está bien, pero recuerda que yo solo soy como una especie de mensajera y no la que ha realizado el acto.
-____: ¿De qué carajos hablas Emily?
-Emily: De esto-dijo señalándome el portátil-.
En cuanto vi las fotos las lágrimas empezaron a salir por mis ojos, ¿cómo había sido capaz Erick de estar con otra chica? En las fotos se veía bien claro, Erick se estaba besando con una chica rubia, lo cierto es que me sonaba mucho esa chica pero bueno, ese no era el caso. Conforme le devolví el portátil a Emily me fui a toda prisa hacia la casa de los chicos.
-Emily: Ey ____, ¿a dónde vas?
-____: A pedir explicaciones.
-Emily: Esperate y piensa lo que vas a hacer.
-____: No es que le vaya a pegar Emily, creo...solo quiero que me lo explique.
-Emily: Está bien ____, pero iré contigo por si acaso.
-____: Está bien.
Salimos del estudio y cogimos un taxi hasta la casa de los chicos, nos bajamos e íbamos a llamar cuando se abrió la puerta y salió ella. En cuanto la vi la reconocí, ella era Aria, una cantante de la que se crearon rumores de que estaba saliendo con Chris, pero por lo que veo no era con Chris si no con Erick. Ella me vio y se empezó a reír, eso me dio tanta cólera que sin pensarlo me lancé hacia ella dispuesta a meterle un putazo en toda la cara cuando alguien me agarró, me giré y vi que era Zabdiel.
-Zabdi: Ya ____ tranquila.
-____: ¿Pero tú viste como se reía de mí? Yo a esta la mato, sueltame que la mato.
-Aria: Ay nena no me hagas reír, mejor me voy porque paso de ver un espectáculo como este.
-Zabdi: Si mejor vete ya de aquí.
-____: Ya me puedes soltar Zabdiel.
-Zabdi: ¿Segura?
-____: Sí tranquilo.
-Zabdi: Eso espero-dijo y me soltó- Oye ____, ¿de-de qué la conoces?
-____: He visto las fotos, y venia a por explicaciones pero ya no las quiero, mejor nos vamos.
-Zabdi: Te lo dije ____, siento decírtelo pero te lo dije.
-Emily: Yo mejor me voy dentro a buscar a....Joel, cuídala ¿si? Zabdiel.
-Zabdi: Descuida Emily.
Emily entró dentro y yo y Zabdiel pudimos oír perfectamente lo que pasaba dentro de la casa, ya que ella no cerró la puerta.
*En la casa*
-Emily: Hola chicos, ¿dónde está Joel?
-Chris: Vaya Emily, ¿qué haces aquí? Ya veo que ya no te intimidamos-dijo en tono burlón-.
-Emily: Jajaja no ya no Chris, y pues vine con ____ pero ella está fuera con Zabdiel.
-Erick: ¿Zabdiel? ¿Y qué hace con él?-dijo un poco enojado-.
-Emily: Verás Erick, resulta que ____ ha visto las fotos en las que salias con Aria y decidió venir a pedirte una explicación. Llegamos y ella salía y casi se pelean por lo que Zabdiel cogió a ____ y se ha quedado con ella para tranquilizarla.
-Erick: Espera, espera....¿____ ha visto las fotos y a ella saliendo de aquí? Mierda, tengo que ir ha hablar con ella.
*Fuera de la casa*
Cuando oí que Erick salía cogí a Zabdiel de la mano y nos fuimos a toda prisa de ahí pero aún pudimos escuchar los gritos de Erick:
-Erick: ____ espera, deja que te lo explique.
Erick empezó a correr hacia nosotros y Zabdiel no lo pensó ni dos veces y me cargo en su espalda y comenzó a correr más deprisa para poder perder a Erick.
Llegamos a un parque y el me bajó de su espalda, nos fuimos a sentar en un banco y empezé a llorar sin darme cuenta.
-Zabdi: ____ lo siento mucho...
-____: Tú no tienes la culpa Zabdi, la verdad es que la que debería de pedirte perdón fui yo por no escucharte y no hacerte caso.
-Zabdi: Es normal ____, estás enamorada de Erick.
-____: Ya pero tendría que haberte escuchado al menos...
-Zabdi: Quiero que sepas que yo lo sabía y que por eso te conté todo lo que te dije, la verdad es que no me atrevía a decírtelo...
-____: ¿Qué?
-Zabdi: ____ déjame...
-____: ¡No! No me puedo creer que lo supieras, ¿lo sabíais todos?
-Zabdi: Sí...mira ____, lo siento vale, pero no me atrevía a decírtelo, además después de cómo reaccionaste sé que no me creerías de todos modos...
-____: Tienes razón Zabdi, supongo que lo terca me pierde. Pero necesito que me seas sincero a partir de ahora ¿vale? Comenzando por las preguntas que tengo.
-Zabdi: Claro, es lo menos que puedo hacer.
-____: ¿Desde cuándo?
-Zabdi: Desde que salieron los rumores, no es nada formal, solo relaciones casuales cada vez que se ven.
-____: Pero eso es hace más que un año...
Wow me quedé en shock, hace más de un año que Erick se está acostando con esa, pero lo peor es que ha estado durante más de un mes durmiendo conmigo para después irse con ella.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfic+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?