-____: Así que Joelito ehh-dije con tono divertido-.
-Emily: Cállate-dijo apenada-.
-____: Venga vamos Emily, dime cómo has pasado de ser la chica de la mente en blanco ha ser la chica de Joelito.
-Emily: Pues la verdad es que no tengo ni idea, todo ha pasado muy rápido. Tú te fuiste con Zabdiel y los chicos se fueron ha acostar hasta que quedamos yo y Joel, nos pasamos un buen rato platicando y luego me dijo que si me quería quedar a dormir con él, solo dormir no me mires así....y bueno yo acepté.
-____: Ay Joelito, Joelito-dije riéndome-.
-Emily: Bueno ya vamos a dejar de hablar de mi, ¿qué te traes con ese triángulo amoroso que te has montado?
-____: ¿Cómo?
-Emily: Ay ya ____, no te hagas, dime qué pasa entre tú, Zabdiel y Erick.
-____: No hay ningún "triángulo amoroso" Emily, yo estoy...bueno no estoy pero digamos que tengo algo con Erick.
-Emily: Ya...pero Zabdiel también te gusta y eso te mata por dentro porque sabes que no le puedes corresponder aún que sea el chico que de verdad necesitas, ¿no es así?
-____: Pero no el que quiero...
-Emily: Ay ____, en que líos te metes-dijo riéndose- Bueno vamos a entrar ya, que tenemos mucho que hacer.
-____: Sí mejor...
Ya habíamos llegado al edificio, aún que yo no me había dado cuenta porque iba todo el camino pensando en lo que Emily me dijo.
Al llegar allí fui directamente al estudio para continuar mis canciones.
Llegó la hora de comer y fui a buscar a Emily para comer juntas:
-____: Raúl, ¿has visto a Emily?
-Raúl: Sí, se fue hace como diez minutos con un tal Joel Pimentel...creo...se fueron a comer juntos.
-____: Ah está bien...
-Esther: Si te preocupa comer sola, tranquila que no lo harás.
Cuando oí la voz de Esther me emocioné mucho, hacía mucho tiempo que no la veía, y la verdad es que la extrañaba.
Salimos del edificio y nos fuimos a un restaurante que no quedaba lejos, ya sentadas pedimos y empezamos a platicar sobre cómo nos iba, ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos:
-____: Bueno, ¿y que tal con Chris?
-Esther: Genial, te juro que cada vez estoy más enamorada ____. Y pensar que en España cuando los vi por primera vez, te dije que él era el que menos e gustaba.
-____: Si ya me acuerdo, menuda bipolar.
-Esther: La verdad es que sí-dijo riéndose- Y bueno, qué hay de ti, ¿qué tal todo?
-____: Bueno, pues si te digo la verdad tengo un lío en la cabeza que para que...
-Esther: ¿Y eso? Por lo de las fotos esas, ¿no?...
-____: ¿Tú también sabes lo de las fotos?
-Esther: Sí, las vi en la tele...
-____: Buf...pero no sabes lo peor...
Le conté a Esther todo lo que sucedió el día que vi las fotos en casa de los chicos.
-Esther: ____...
-____: ¿Qué?
-Esther: Estás enamorada de Zabdi y Erick...
-____: Ya, ya lo sé...
-Esther: Sabes que Erick me cae muy bien, pero no puedes volver a intentarlo con él, ya te ha fallado y de la peor manera...____ te ha estado engañando durante más de un mes, es más, desde que os conocisteis que se ha estado viendo con ella...bueno no, ¡desde antes! De verdad te digo que no puedes volver con él, si te lo ha hecho una vez te lo puede volver ha hacer más...además, te vas de gira y él se va ha quedar aquí....con ella en la misma ciudad...
-____: ¿Qué te crees que no sé que si quiere lo puede volver ha hacer? ¿Qué me voy de gira y no voy ha tener ni puta idea de que estará haciendo? Ya lo sé Esther, pero de eso trata el amor, ¿no? De confiar plenamente en la otra persona. Y sí, él me ha engañado, pero esta arrepentido y ya no lo volverá ha hacer...
-Esther: Esa ni tú te la crees, mira ____, siento ser tan dura contigo, pero es que eres muy terca. Erick es un hombre, por lo que ya por naturaleza solo piensa en sexo, y si a eso le sumas que es un mujeriego, ya ni te digo.
-____: Pero Esther, no te creas que voy ha confiar en él de primeras, se lo va a tener que ganar, y mucho. Pero tengo de aquí a que me vaya para decidir si sigo con esto o no...dale tiempo, ya verás como no me vuelve a fallar.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?