✨40✨

115 8 3
                                    

Supongo que él también quería que yo sufriese.

-¿Y qué te digo? Que estoy enamorada de ti desde los 16 años, que yo nunca te e visto como un ídolo, si no como al amor de mi vida. Que cuando en aquel meet and greet te acércaste a mi y me pediste mi número me hiciste la persona más feliz del mundo. Que a pesar de tus engaños y mentiras te sigo amando como el primer día o incluso más. Y que aún que los dos hayamos cometido errores, espero pasar toda mi vida a tu lado.

-Ves, eso es lo que tenias que decir.

Erick se puso de pie encima de la silla y empezó a hablarle a todas las personas que estaban allí:

-Atención por favor, necesito que sean testigos de la respuesta que esta a punto de darme esta señorita. No va a ser la pregunta más importante que le haga, pero aún así por algo se empieza. ____-dijo mirándome-¿aceptarias ser mi pareja?

-Pues la verdad es que...¡sí!

-Que susto me has dado ____-dijo riéndose-.

Erick bajo de la silla y me besó, por fin eramos algo más que dos personas que se acostaban y se amaban, por fin eramos novios.

Y eso sonaba tan jodidamente bien. Es decir, e estado esperando esto tanto tiempo que ahora me parece casi irreal. Le quiero, estoy segura, al igual que estoy segura de que él también me quiere.

Después del numerito, pagamos y les dimos la noticia al resto. Todos nos felicitaron y se pusieron contentos. Y aun que había sido uno de los momentos más bonitos de mi vida, aún seguía a la espera de saber que había pasado con Chris y Noelia. Y como Joel se me adelanto y fue a hablar con Chris, jale a Noelia para hablar con ella.

-Tía ya era hora de que te lo pidiera.

-Y que lo digas-dije riéndome- y bueno, ¿qué tal con Chris?

-Pues creo...creo que si estaba enamorada de él, aún que suene imposible, ahora lo estoy aún más.

Noelia empezó a contarme lo que habían hablado ella y Chris.

~La conversación~

-Vale-dijo Chris nervioso- te sientas, te callas y escuchas.

-Vale...

Chris resoplo nervioso y empezó a expresarle a Noelia lo que sentía por ella:

-Como ya te dije, una amiga de ____, me dejo de mala manera por su ex, con el cual me había sido infiel. Y eso hizo que el mujeriego que llevaba dentro, volviera a salir y con el ego aun más alto. Pero una noche Richard te invito a cenar con nosotros y no se que me paso, pero me quede enganchado de ti. Hasta hable con él de cuales eran sus intenciones contigo, y al decirme que habíais quedado en que sólo fuera algo casual, le pedí...bueno, mejor dicho le rogué que se alejará de ti, y que me dejara conquistarte. Después de eso nos vimos más y hablábamos a todas horas, y yo ya sabía que me había enamorado de ti. Pero tenia miedo, y por eso no expresaba mis sentimientos. Y la primera vez que nos acostamos...Dios, aquella fue la mejor experiencia de mi vida. Literalmente fue como si hubiese tocado el cielo en el orgasmo. Y eso, me hizo quererte más. Porque eres completa para mi, eres genial tanto dentro de la cama como fuera. Y en cuanto supe que venia una semana a Los Angeles, no dude en pedirte que compartieramos esta semana juntos, al igual que quiero que compartamos nuestras vidas juntos.

Chris paro de hablar para respirar profundo y así coger aire. Levanto la cara para mirar a Noelia por primera vez desde que empezó a hablar, y se dio cuenta de que esta estaba llorando en silencio.

"Hasta así sigue siendo bella" pensó Chris.

Se acercó a ella y con el pulgar le limpió una lágrima para después cogerla por el mentón con la otra mano, la acercó más a el y siguió con su declaración.

-Noelia estoy seguro de que eres la mujer de mi vida, al igual que estoy seguro de que yo soy el hombre de la tuya. Y por desgracia o por suerte, me rompieron el corazón y eso significa que voy a ser más precavido. Porque quiero que lo nuestro salga bien y que dure para toda la vida, y por eso cariño no te puedo pedir que seamos ya novios. Pero no creas que no me sobran las ganas. Prefiero ir despacio y que todo vaya a su ritmo. Pero eso no significa que tu y yo no seamos nada, porque tenemos la exclusividad cielo, lo somos todo sin ser nada-dijo esto y le beso, como nunca antes la había besado-.

~Fin~

-Wow...tía, ¿podemos ser más felices?-dije con una sonrisa de lado a lado-.

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora