✨11✨

277 29 1
                                    

"Buena suerte princesa, confío en ti".

Vale, ahora si que estaba tranquila, no sé si por el mensaje o por que no me quedaba de otra. Entre a un estudio de grabación y me coloqué delante del micrófono. Cerré los ojos y cuando el hombre me dijo que ya podía cantar empecé. La canción que había elegido era "A ella" de Karol G.

Cuando acabe abrí los ojos y vi a....no espera, eso es imposible....es...es DADDY YANKE!

'Pues claro que es el idiota, si es su compañía', pensé.

Él se levanto y se puso a aplaudir junto con otros dos hombres que yo conocía. Eran los que hacían la música.

Yo solo podía sonreír.

-Hombre: Muy bien sta. Martínez, puede pasar dentro- yo asentí con la cabeza y entre donde estaban ellos-.

-DY: Vaya _____, lo has hecho genial- dijo esto y vino a saludarme-.

También lo hicieron los demás.

-____: Gra-gracias- dije con muchísima vergüenza-.

Después de hablar un rato con ellos tuve que irme a la sala de espera. Ya allí el hombre me dijo que si al final me aceptaban en la compañía recibiría una llamada.

Salí de allí y me encontre a Erick y a los chicos esperándome apoyados en el carro de Chris enfrente del estudio, fui hasta ellos y los salude con un beso en la mejilla a excepción de Erick, quien para mi sorpresa me dio un pequeño beso en los labios.

Este hombre cada vez me gusta más.

-Chris: Bueno, y ¿que tal la prueba linda?- dijo subiendo al auto-.

-____: Pues bien creo....y espero...

-Zabdiel: Ya verás como si mami.

-Chris: Ey chicos, ¿que les parece si vamos a comer algo?

-Todos: ¡Sii!

Chris condujo hasta el centro comercial y fuimos a comer algo. Después de comer los chicos se fueron a su casa, y nos quedamos yo y Erick solos. Decidimos ir a un parque que quedaba cerca para hablar y pasar el rato juntos.

...

-Erick: Y bueno princesa, ¿qué tal la prueba?

-____: No quiero sonar arrogante, pero....la clavé!

-Erick: Jajaja así me gusta linda- me dió un beso en la mejilla- me encantan estos ratos contigo.

-____: A mí también- dije y me acerque a darle un tierno beso en los labios-.

-Erick: Por cierto, ahora que me acuerdo tu y yo tenemos varias citas pendientes.

-____: Es verdad, ¿te apetece tener la primera yendo al cine?

-Erick: Claro, sabes....me ha gustado mucho que me la hayas pedido tú.

-____: A mí me ha gustado que hayas aceptado.

-Erick: Bien- dijo parándose del banco- vamos princesa- me ofreció su mano-.

-____: Claro- dije cogiendo su mano-.

Nos fuímos andando al cine ya que no quedaba lejos. Entramos al centro comercial y subimos al cine. Estábamos eligiendo la película cuando me sonó el celular:

~LLAMADA~

-____: Diga.

-Esther: Oye ____, ¿dónde paras?

-____: Estoy en el cine con Erick, ¿por?

-Esther: No, porque hemos quedado todos para cenar en casa de los chicos y queríamos saber si vendrían.

-____: Iremos después del cine, así que no nos esperen para cenar.

-Esther: Esta bien, hasta después bb.

-____: Adiós bb.

~FIN DE LA LLAMADA~

-Erick: ____ he elegido F&F 8, que se que te encantan esas películas- dijo acercándose a mí-.

-____: Sii- dije como si fuera niña pequeña-.

Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos.A mitad de la película Erick me cogió de la mano, me giré a verlo y estaba sonriendo. No me puedo creer lo que este chico llega a provocar dentro de mí con solo cogerme de la mano.

________________________________________________________

♡♡VOTEN Y COMENTEN♡♡

♡♡LAS AMO♡♡

✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora