Genial. No solo tenía que verlo cada vez que saliera con los chicos o fuera a su casa, si no que ahora lo tenía que ver en el trabajo y encima irme de gira con él...¿algo más?
-Richard: ¡____ venga ya!
-____: Ay perdón, perdón...
Oí como Erick se reía y me giré a fulminarlo con la mirada. Inmediatamente su cara cambio.
-____: Bueno, y ¿qué decían?
-Richard: Que tenemos que ir a la sala para...la verdad no sé para qué, pero vamos.
-Renato: Ir allí mientras que nosotros hablamos sobre la gira, ¿si ____?
-____: Claro-dije sonriendo a lo que Renato me devolvió el gesto-.
Salimos de allí y fuimos hacia nuestra sala.
-Chris: Y ¿porque Renato te trata bien a ti y a nosotros no?
-____: Porque a mí no me tiene que aguantar todos los días ni cuidar.
-Zabdiel: Renato no nos cuida...bueno sí.
-Joel: Era la 214, ¿no?
-Erick: Sí.
Era la primera vez que hablaba en todo el rato que hemos estado juntos.
-Joel: Bien, pues es esta.
Joel abrió la puerta y entramos, era una sala bastante grande ya que era para 6 personas, tenía a un lado dos mesas, una grande con cinco sillas, que supongo que era para ellos; y otra con una silla que supongo era para mi. Al otro lado de la habitación había un sofá con una televisión delante, una nevera pequeña al lado y una estantería grande. Estaba claro que íbamos a pasar aquí bastante tiempo.
-Chris: Genial, aquí pondremos la Play-dijo señalando una pequeña mesita que había al lado de la televisión-.
-Richard: Pues tendremos que comprar como seis mandos.
-Zabdiel: No te preocupes Richard, Chris los comprará.
-Chris: Y ¿porque yo?
-Zabdiel: Venga no seas así, anda vamos a comprarlos ya ¿va? Así ya los tenemos para mañana.
-Chris: Valee...
-Richard: Ey yo me voy con vosotros que me tengo que mirar una cosa para el móvil.
-Joel: Yo me voy, que he quedado con Emily.
Todos salieron de la sala menos Erick, me puse nerviosa porque no me quería quedar a solas con él, y menos después de lo que había pasado...
-____: Ya bueno, yo también me tengo que ir a por una cosa que si no se me hace tarde y...me voy.
-Erick: No ____, espera por favor.
-____: Verás es que me cierran el... así que me tengo que ir.
-Erick: ____ por favor, vamos ha hablar.
-____: ¿De qué?
-Erick: Sabes muy bien de que ____....
-____: Ya, pero es que no quiero hablar de eso, así que mejor me voy.
-Erick: Ya está, ¿se acabó?
-____: Erick ya por favor, no sabes lo estúpida que me siento, te elegí a ti, y siempre lo haría, pero ya veo que tu no. Y en el restaurante dudé porque tenía a Zabdiel delante, pero sabía que te elegiría a ti, pero ahora ya da igual. Vete con ella y haz lo que quieras, vivir juntos o no, ser felices o no, me da igual.
-Erick: No te da igual.
-____: Pero me tiene que dar...mira Erick, aún no salimos de un problema y ya nos metemos en otro, así que ya está, lo siento pero ya no puedo más.
-Erick: No me voy a rendir.
-____: ¿Cómo dices?
-Erick: Que no me voy ha rendir ____, voy ha hacer lo que sea para que estemos juntos otra vez.
-____: Ese es el problema Erick, que nunca estuvimos juntos, nunca quisiste, ¿cómo se supone que íbamos a estar bien si ni siquiera querías que fuésemos algo?
-Erick: ____ yo...
-____: No ya está en serio Erick, se acabó-dije y salí de allí-.
Aún no me creía lo que le acababa de decir a Erick, ¿se acabó? ¿Ya está? Tanto sufrimiento para nada.
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfic+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?