-¿Y qué quieres que piense ____? ¡Si te vas en medio del concierto tú sola, salgo a buscarte y te encuentro en un banco abrazada con tu ex novio!-dijo alterado-.
-No me chilles por favor.
Era la primera vez que Erick me hablaba así, y eso me asustaba.
-Solo estábamos hablando, nada más.
Erick me miró y después de unos minutos en silencio, dijo:
-Lo siento-dijo más calmado-nunca me has dado motivos para desconfiar de ti, lo siento-dijo dándome un beso en la frente-¿todo bien?-dijo con esa sonrisa que tanto me encanta-.
-Todo bien-dije para luego abrazarle-.
Estuvimos juntos en la habitación del hotel hasta que tuvimos que irnos a cenar con los demás.
-Baja tú, yo en cinco minutos estaré allí.
-Esta bien-dijo Erick-.
Me beso y se fue.
Me senté en la esquina de la cama. Los pensamientos de mi desliz con Chris me vinieron a la mente y no pude retener las lágrimas. Era demasiado.
La frase de Erick, "nunca me has dado motivos para desconfiar de ti", fue lo que rompió. Él no sabe nada, y eso me mata, me siento culpable por haberme acostado con otra persona mientras intentaba algo con él, me siento culpable por haberme ido con otro por desconfiar de él cuando no era así, me siento culpable por no decirle náda...pero lo peor, es que, me siento culpable por haberlo hecho con su mejor amigo.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me percaté de la presencia de Richard en la habitación.
-¿____ qué te pasa pequeña?-dijo sentándose a mi lado-.
-Nada-dije limpiandome las lágrimas-.
-Vamos dímelo ____, por favor...
-Me siento culpable Rich...
-¿Por lo qué hiciste aquella noche?
-Sí...pero sobretodo por la persona con la que estuve esa noche...
-Pero...dijiste que no te acordabas de quien era...¿no?
-La verdad es que...
-¿Qué ____?
-Siempre supe quien era...
-¿Y bien?-dijo cruzando los brazos-.
-Chris...
-No te creo-dijo pasándose una de sus manos por su cabello-.
Asentí con la cabeza.
-Y, ¿Erick sabe algo?
-No tiene idea de nada.
-Entiendo...y, ¿se lo vas a decir?
-Como...no soy capaz, y menos conforme estamos ahora.
-Es mejor que se entere por ti, te lo aseguro...
-Se lo diré, ¿vale? Pero necesito algo de tiempo.
-Esta bien peque-dijo abrazándome-.
...
Estábamos apunto de entrar al comedor cuando vimos con quien estaban los chicos, Aria, ella estaba conversando con Erick.
-No pasa nada ____-dijo Richard cogiendome de la mano-.
-Lo sé, pero prefiero no estar aquí.
-Bien, pues vamonos-dijo llevándome de la mano-.
-¿A dónde?-dije riendo-.
-A donde sea-dijo Rich gritando, lo que hizo que todos se girarán, incluido Erick-.
...
-Te dije que te sentaras en la mesa mientras que pedía, ¿ahora donde nos sentamos ____?
-Ay Richard no quería estar sola, lo siento-dije rodando los ojos-.
-Te perdono si nos sentamos ahí-dijo señalando a una mesa con una chica morena-.
-¿La conoces?
-Claro.
-Pues dale, vamos.
Llegamos a la mesa y Richard le tocó la espalda a la morena, ella se giró y la vi.
-¿Esther?
ESTÁS LEYENDO
✨Enamorados por casualidad✨[CNCO]
Fanfiction+Pero no puedo estar cerca de ti +No por ti, si no por mí .............. ¿Es amor si te convierte en una persona que solo vive para sentir dolor?